hola tengo un problema al actualizar con esta lista, me borra todos los satelites y solo me deja el astra 1C, por lo que me deja sin señal muchos canales no se porque. ¿alguna solución? tengo un v8 golden.
Te carga la configuración que tenga el usuario que la haya subido, tendrás que revisar tanto si el LNB está encendido o nó, volver a seleccionar los satélites que quieres, y poco más. Si visualizas hotbird y astra y el usuario que sube la lista solo visualiza astra pues te desactiva tu hotbird, solo entra en lista de satélites y vuelve a seleccionarlo, no puede ser otra cosa
No obstante si el tuyo es un v8 golden te recomendaría que te bajaras una lista específica para tu deco, ya que se pueden dar incompatibilidades y hasta te podría reiniciar el deco en según que acciones. Acabo de subir una lista actualizada para el v8 golden, con los españoles, agrupados en favoritos y con las nuevas frecuencias despues de los cambios de estos dias. Eso sí, solo para astra.
Y ya que te pones pues primero que todo actualiza el firmware,,,el último te dará mucho mejor resultado que los anteriores
![Lupa [lupa]](https://www.silversat.changeip.org/Smileys/default/phil_25.gif)
, ya sabes que si actualizas firmware tendrás que poner todo de nuevo