Para el relleno:
    1/2 Kg. de patatas grandes
    1 Cebolla mediana
    200 gr. de Rozites caperatus
    2 Lonchas de jamón serrano
    1 Cucharada pequeña de pimentón picante
    1 Vaso de leche entera
    2 Huevos (yemas)
    1 Pizca de Perejil bien picado
    1 chorro Aceite de oliva virgen extra
    1 Pizca de sal
- Primeramente lavamos bien las patatas (2 bien grandes) y las ponemos en el horno a 180º envueltas en papel albal con una pizca de sal y el aceite de oliva durante 20 minutos. Una vez blandas las abrimos por la mitad y sacamos la pulpa de dentro(échala en otro recipiente). Apartamos las patatas, en el recipiente con la pulpa echamos la leche, trituramos bien, y añadimos sal y perejil, obtendremos así una suave crema que nos servirá de guarnición.
 
- Los pasos para hacer el relleno son los siguientes: Doramos la cebolla bien picadita en la sartén, después agregamos el jamón picado en pequeños trozos, junto con los rozites caperatus cortados en forma de lámina. Dejamos que se poche a fuego mediado, añadimos sal y perejil.
 
- Introducimos en las patatas el relleno que hemos preparado y las calentamos en el horno hasta que cojan temperatura. Cortamos la gelatina en un cilindro del diámetro de un vaso pequeño.
 
- Batimos las yemas con el pimentón picante. Servimos las patatas rellenas acompañadas con las  guarniciones, crema suave de patatas y yema con pimenton picante