
La dieta de los 31 dÃas – Agata Roquette / Multiformato
PDF, EPUB, MOBI, AZW3, CBR, JPG / 105 MB
EbSfrd01235di
Pierda de 3 a 5 kilos (si es mujer) o de 5 a 8 (si es hombre)
• Sin pasar hambre
• Sin tirar la toalla
• Con resultados visibles
De la mano de la nutricionista, un plan de adelgazamiento fácil de cumplir dÃa a dÃa.
Más de 25.000 ejemplares vendidos en Portugal
Si está harto de planes de adelgazamiento que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos que luego no puede encontrar en los supermercados, este es su libro. La nutricionista Ãgata Roquette le propone una dieta innovadora con resultados garantizados. Al final de tan solo un mes, comprobará en su báscula que ha perdido entre 3 y 5 kilos si es mujer y entre 5 y 8 si es hombre.
Todo comienza con una lista de alimentos prohibidos y aquellos otros que puede tomar a voluntad, sin lÃmite de cantidad. A partir de aquÃ, en cada página la autora le acompañará dÃa a dÃa con ideas prácticas, consejos útiles y recetas variadas y fáciles de cocinar.
* Cómo maximizar los resultados
* La báscula, la cinta métrica y la cámara de fotos
* Doce consejos útiles antes de empezar la dieta
Y cuando hayan pasado 31 dÃas, ¡no se lo creerá! Tendrá el peso deseado, la autoestima reforzada y habrá conseguido unos hábitos alimenticios saludables.
Ãgata Roquette es licenciada en Nutrición e IngenierÃa Alimentaria por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud /Sur (Lisboa). En la actualidad tiene su clÃnica en Estoril y colabora con empresas como Accenture y Edifer. Igualmente pasa consulta en Go Clinic de Atrium Saldanha, donde atiende sobre todo a mujeres embarazadas y en posparto.
Durante años luchó contra su propio peso -90 kilos en su época universitaria – y, tras consultar a varios nutricionistas, endocrinos y médicos sin éxito, decidió encontrar una dieta con garantÃas fácil de cumplir en la estresante rutina del dÃa a dÃa.
Estudió las dietas ricas en proteÃnas que eliminan la ingesta de hidratos de carbono, pero sabÃa, por su propia experiencia, que no convenÃa ser demasiado restrictiva. Analizó las preferidas por las estrellas de Hollywood (Atkins y South Beach) y finalmente elaboró la suya propia teniendo en cuenta las particularidades de las costumbres mediterráneas, como por ejemplo no prescindir del pan en el desayuno. Los resultados son visibles en los centenares de pacientes que la visitan.