Hola buenas a  todos/as   sabriais  decirme que   firmware es mas  u menos estable  para un gtmedia v8 naranja,   me refiero  que  meta jardin del bueno y al cabo de equis horas me ponga  canal codificado, o  bien que  este  en un chanel  y   pete  cada   2x3. Algun   firm que ofrezca estabilidad, sabiendo que uno tiene  buen jardin. Alguna  suguerencia amigos,  ya que me pillado  este deco y se ve  buen aparato para  lo barato  que me a costado tiene  muy buena calidad de imagen sobre  todo en los HD, saca muy  buena calidad en canales HD, sin menos preciar a los sd claro, se ve deco compacto, menu intuitivo y facil de configurar. tiene  firmware original  el que traia,  pero con jardin  bueno le pasa una  digamos anomalia.... 
no se si sera general y esque  al estar zapeando   y zapeando llega un momento  que peta y me pone CANAL CODIFICADO
 tengo que cambiar  de canal y volver al canal que  queria ver   ese es el fallo que le veo a este firmware, que al estar zapeando  un rato llega un momento que  pone  canal codificado,   de hay mi pregunta General hay   algun  firm estable para cccam, que   digamos erradique este fallo   en zapeooo.  
Muchas gracias a   todos
Un Saludo