entiendo que el cable de la antena va directamente al deco con lo cual si está bien conectado no debería haber perdidas. como dice el compañero moniri tiene toda la pinta de no estar bien orientada ,pero no voy a poner en duda que lo hiciste bien.prueba a deshacer las conexiones y monta de nuevo ,si es posible otro lnb para descartar .a ver si hay suerte .
Efectivamente, la orientación es buena, es imposible que suba más de ese valor, he visto vídeos y he seguido los pasos. El LNB es nuevo de Televés, salvo que viniese defectuoso es difícil que falle pues se ven otros canales extranjeros. El cable está bien, es nuevo y de cobre en ambos polos, he medido voltaje y aislamiento, está perfecto.
La única duda que tengo que me queda por despejar es una holgura que tiene la barra donde va sujetado el LNB, en las nuevas antenas de televés esa barra parte del plato y no de la parte inferior, con lo cual si hay holgura puede que no esté reflejando bien al no estar perfectamente centrado, son especulaciones mías ya que no encuentro otro posible problema.
Lo de que Aragón TV se me quede en negro con señal y calidad muy alta me da que puede ser del firmware del desco, no le encuentro otro sentido, probaré con un firmware antiguo, es un Engel de los nuevos aunque por lo que he leído es compatible con los firmwares de las versión anterior.
Un saludo