hola aver porfavor lo pido .. audarme porque estoy loco .. cuando meto una lista de canales .. el deco
se desconfigura.. osea el satelite no es el astra el idioma no es español.. y asin todos..tengo que empezar.
configurando... ledoy al astra ledoy al ok salgo ... y se vuelve a ir. el porque. ( dios mio )
busco la lista que emetido y no la en cuentro . no entiendo el porque cadaves que mete una lista aya que hacer
una busqueda aciega.. nosanales e si es asin-... los calanes cada uno por sulado .. una aqui el otro en fernado poz con lo que me gusta ami tenerlo ordenado.. en fin señores estoy loco sicojo el deco lo tiro
aver me ablaba un colegita de hacer una limpieza .. como la ago.. si no veo el futbol meda algo
porfavor que estoy haciendo mal... ayudarme un saludo .. como dice el cholo pasito pasito
Hola amigo Serafin, lo primero es que a ver si escribes algo mejor porque a mi por lo menos me cuesta un huevo entenderte.
Mi consejo:
- Restaura el Qviart Combo con sus valores de fábrica (Menú-Instalación-Valores de Fábrica).
- Configura el Idioma e inicia una búsqueda de canales tanto en TDT como por Satélite.
- Mete el firmware 1.07 por USB (Menú-Expansión-Menú USB).
- Configura la Red del Qviart ya sea por Cable o WIFI (Menú-Expansión-Configuración de la Red).
Por supuesto te van a salir todos los canales desordenados, ordenarlos lo tendrás que hacer tú poco a poco y eso requiere paciencia porque es más bien un trabajo de chinos (siempre le puedes meter una lista de las que hay en el foro, pero a mi en particular no me gusta).
Como bien te han dicho por aquí, lo mejor es que marques los canales que quieres ver como FAVORITOS y luego ya allí los ordenes (sigue siendo igual de lioso pero tendrás menos canales que ordenar ya que descartarás muchos que no se ven o no te interesan).
A mi me va bastante bien el 1.07 (realmente el único que me dio problemas fue el 1.05 y lo descarté enseguida)
Que no se te vean algunos canales puede ser problema de Recepción de Antena, es decir, si tienes buena señal o no, si la señal es buena no tendrías que tener problemas en recibir todos los canales y que se te vean.
El cartelito que te sale como que falta disco USB a mi me sale también a veces pero se soluciona sólo, vamos a mi de momento siempre se me quita sólo en breves segundos, de todas formas si continua lo único que hay que hacer es apagar y reiniciar el Qviart desde el botón de encendido trasero (ON/OFF).
Por lo demás, ser un poquito paciente y leer un poquito los manuales que hay por el foro y sobre todo el manual de instrucciones del propio aparato.
PD.: No te quiero decir nada cuando tengas me meter una CLINE
![albino [.]](https://www.silversat.changeip.org/Smileys/default/albino.gif)
(con todos mis respetos).