OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES CRISTOR => CRISTOR ATLAS HD 200 => Mensaje iniciado por: sppedygonzal en 01 de Febrero de 2017, 14:08:16 14:08

Título: Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 01 de Febrero de 2017, 14:08:16 14:08
Ha salido el nuevo Bootloader 105 , pero no es oficial , y a mi no me funciona
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: carmen.vf en 01 de Febrero de 2017, 17:37:00 17:37
A mí me han informado de que se ha actualizado tanto el Bootlooder como el software.
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 01 de Febrero de 2017, 17:44:22 17:44
Efectivamente , ya hay luz . Ha salido el Mainsoftware B125 y va todo bien pero si quereis tambien ha salido el Bootloader B105 , pero de momento a traves de USB ( King no funciona de momento )
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: luisalfonso1988 en 01 de Febrero de 2017, 19:09:30 19:09
alguien sabe donde se puede conseguir el firm y el boot? no lo encuentro por ningun lado!!
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: tonybcn en 02 de Febrero de 2017, 17:32:16 17:32
alguien sabe donde se puede conseguir el firm y el boot? no lo encuentro por ningun lado!!

http://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-179/atlas-hd-200s-mainsoftware-b125-(1-02-2017/msg615551/#msg615551
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: mars3 en 03 de Febrero de 2017, 11:03:37 11:03
alguien sabe donde se puede conseguir el firm y el boot? no lo encuentro por ningun lado!!

Hola

el bootloader lo acabo de subir esta mañana (he visto que no estaba), en el mismo foro donde hay el firm

Saludos
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 04 de Marzo de 2017, 19:39:16 19:39
Desde esta tarde todos los que reciben a traves de ( vomitar )tienen problemas y no se ven los decos
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: HECHELON en 05 de Marzo de 2017, 11:06:23 11:06
Saludos
Soy neófito en estos menesteres así que pido disculpas de antemano... pero no tengo "luz" en ambos decos (hd100 y hd200).
En el menú de actualizaciones me aparecen el mainsoftware A135 y el boot loader A103 pero no me funcionan al ejecutarlos.
¿Doy por sentado que es a nivel general y no de mis decos?
Saludos
Rafa =)
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 05 de Marzo de 2017, 15:23:34 15:23
Seguro que tienes internet a traves de " vomitar "
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: serdna en 05 de Marzo de 2017, 17:04:38 17:04
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana, vomitar. ¿es general?
 Un saludo.
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: miky7777 en 05 de Marzo de 2017, 17:13:34 17:13
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana, vomitar. ¿es general?
 Un saludo.

Parece que se está teniendo problemas con esa plataforma. Intenta ponerlo por datos del móvil a ver si te sigue pasando o si te funciona.
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: serdna en 05 de Marzo de 2017, 17:33:06 17:33
Afirmativo Micki con el telefono va de perlas, claro que es otra operadora, Lo que me hace pensar que en vomitar han apretado alguna tecla ya que hay bastante gente en la misma situación, (por lo que he leido). Un saludo y encantado de conocerte.
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: mars3 en 05 de Marzo de 2017, 18:21:19 18:21
Los que tenemos vomistar estamos a oscuras, los que van con otras plataformas parece que no les ha llegado la oscuridad.
Haber si el team encuentra una solución para nosotros.
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sve79 en 05 de Marzo de 2017, 20:46:57 20:46
parece que movistar esta haciendo alhunas cosas, podeis probar a conectar con datos moviles a ver si funciona, saludos
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: mars3 en 06 de Marzo de 2017, 00:11:06 00:11
Hola buenas noches

Ya han vuelto a iluminar los Atlas por medio de los free servers, lleva algo mas de media hora que ha vuelto a la normalidad.

Saludos
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 06 de Marzo de 2017, 18:40:00 18:40
Correcto , esto esta otra vez bien , ( ha sido una prueba ) pero es un aviso de lo que les espera a todos los que estan con ( vomistar ) para cuando tengan que ver algo importante ,
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 08 de Marzo de 2017, 07:33:41 07:33
Desde ayer solo se ven unos pocos canales de peliculas , series , documentales , etc , esperemos acontecimientos
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 08 de Marzo de 2017, 07:49:03 07:49
Los canales franceses si se ven ( parece que el problema solo es a los españoles ), asi que para ver el futbol esta noche , por los franceses
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 08 de Marzo de 2017, 08:11:24 08:11
Por si no se soluciona el problema , el partido se podra ver a traves de Astra 19,2º en el canal+ frances y por Hispasat 30º en el canal SPORT TV2 portugues
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 28 de Marzo de 2017, 19:32:58 19:32
Acaba de aparecer el B-127 para el 200 y el -136 para el 100 yo aun no lo he probado hasta que me lo confirme la existencia del mismo firm ( Kyng )
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 29 de Marzo de 2017, 08:22:38 08:22
todo perfecto con la version B-127 para el HD200
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: malibu73 en 08 de Abril de 2017, 19:08:08 19:08
ahora ya ha vuelto pero esta tarde sin luz  :'(
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 13 de Abril de 2017, 19:14:17 19:14
Ya tenemos la B128
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: mars3 en 13 de Abril de 2017, 20:03:41 20:03
Ya tenemos la B128

El que la quiera ya la puede descargar se sección de firmwares

Saludos
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 02 de Junio de 2017, 18:47:26 18:47
Otra ve nos quedamos sin luz , otra vez a esperar noticias buenas , deseando que sea pronto
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: Caballero en 02 de Junio de 2017, 19:40:24 19:40
Somos unos cuantos esperando buenas noticias
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: sppedygonzal en 02 de Junio de 2017, 22:14:19 22:14
Volvio la luz , tenemos el mejor equipo
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: laika en 02 de Junio de 2017, 22:16:39 22:16
a mi me va la luz y viene anda a saltos, e mirado en otros foros y estan igual ko no es cosa de movistar yo no tengo movistar puestos a funcionar hoy por la mañana iva, se dejo de ver, a la tarde volvio la luz ahora otra vez a oscuras
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: laika en 02 de Junio de 2017, 22:41:26 22:41
ahora me a vuelto la luz haber lo que dura
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: Caballero en 04 de Junio de 2017, 11:23:35 11:23
Estoy probando cline uno tras otro y no funciona nada. Paciencia, algún día llegará el nuevo firm. Podéis ayudarme en algo. En algún momento intentaré daros  ideas, pero ahora estoy muy verde.
Título: Re:Estamos sin luz
Publicado por: laika en 05 de Junio de 2017, 13:27:33 13:27
hoy por iks no van mas que los sd y no todos, espero que el team lo solucione, porque esto no es nada