OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 583 WHD => Mensaje iniciado por: alvarosilver en 07 de Enero de 2017, 01:39:55 01:39
-
Hola a tod@s, no se si os ha pasado a alguien mas, pero a mi de repente me ha dejado de funcionar el deco, me aparece todo el rato sin señal, he actualizado a la ultima version que habeis publicado en el foro, pero ni con esas, la verdad que no se que hacer ni donde mas mirar, si alguien puede saber a que se debe o como se puede solucionar, le agradeceria que me echara un cable, muchas gracias de antemano y un saludo
-
Mira a ver si te te jodido la antena o la lnb, o se ha desconectado el cable, porque sin señal es antena, si tienes señal y no ves nada es otro tema, te pondría canal codoficado
-
Hola, lo primero gracias por responder,te cuento un poco lo que me sale, porque tambien he mirado lo del cable de la antena, pero esta todo ok.
Lo que me aparece es sin señal, pero luego voy a la configuracion de la antena, y cuando en el astra me da una señal del 99% , la barra amarilla, y calidad 0%, la barra roja. Cuando estoy en un canal , si le doy al ok, que te salen los canales y las barras de señal y calidad, me aparece señal 99 y calidad 0. Antes es cierto que si algun canal no se veia o se cortaba por un tiempo aparecia codificado, pero ahora me sale tooodo el rato sin señal, y ya no se donde mirar a ver.
-
Cómo te dice el compañero es un problema de antena o algo relacionado con ella. Comprueba que no se halla movido,lnb,etc. Para asegurarte puedes o probar tu deco en casa de alguien o el deco de algún conocido probarlo en tu instalación.
-
no te habrá caducado ? a mi me pasa igual ,siempre me ha ido de lujo desde ayer que tengo valid date 0000000
-
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
-
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.
-
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.
justamente lo que me pasa a mi...
-
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.
justamente lo que me pasa a mi...
Solo por descartar, vuestra conexión a Internet es movistar? Por aquí dicen que hay problemas con movistar desde ayer por la noche se han ido varios... http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/es-necesario-abrir-algun-puerto-del-router-para-utilizar-el-swcam-del-deco/
-
El tema de sin señal es seguro del LNB. Yo soy de Movistar y dsd ayer no conecto por SWCAM.. Sale codificado..
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.
justamente lo que me pasa a mi...
Solo por descartar, vuestra conexión a Internet es movistar? Por aquí dicen que hay problemas con movistar desde ayer por la noche se han ido varios... http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/es-necesario-abrir-algun-puerto-del-router-para-utilizar-el-swcam-del-deco/
soy moviestar asi es, entonces que tenemos que hacer? es la primera vez que pasa
-
Sí, soy movistar.
-
Si es de vomitar, probad a conectarlo mediante conexion compartida del movil, (claro que tiene que ser uno que no esté vomitado) a mi me funciona.
-
Hola buenas tardes yo lo he probado con movil pero se corta cada minuto. Habrá que hacer algo especial?
-
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.
justamente lo que me pasa a mi...
Hola,
A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.
Saludos
Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.
justamente lo que me pasa a mi...
Solo por descartar, vuestra conexión a Internet es movistar? Por aquí dicen que hay problemas con movistar desde ayer por la noche se han ido varios... http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/es-necesario-abrir-algun-puerto-del-router-para-utilizar-el-swcam-del-deco/
A mi no me abre ni el 2 ni el 3 y si soy de vomitar
-
osea que aunque ponga valid date 00000 no esta caducado? sino es problema de movistar,esperar entonces?
-
osea que aunque ponga valid date 00000 no esta caducado? sino es problema de movistar,esperar entonces?
Asi es solo es por culpa de movistar, solo queda esperar...a que el TEAM encuentre una solucion.
-
como se conecta por movil?
-
Creas una zona wifi con el móvil ,eliges en el deco conectarte via wifi,buscas la red que has creado y te conectas a ella.
-
Buenas noches, lo he puesto por probar y ya vuelvo a verlo con la fecha de vale date hasta noviembre de 2017. Esperemos que nos dure.
-
Luz en todos los canales de nuevo. Parece que ha vuelto la calma. Todo como antes. Saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
ahora valid date hasta 2018 pero sigo señal 98 y calidad 0....
-
ahora valid date hasta 2018 pero sigo señal 98 y calidad 0....
Ijoy, revisa configuración de antena (disecq, alimentación lnb, etc ...)
-
ahora valid date hasta 2018 pero sigo señal 98 y calidad 0....
Como dicen los compañeros revisa la antena, pinta que sea el LNB. Hace pocos dias me paso a mi. Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
ahora valid date hasta 2018 pero sigo señal 98 y calidad 0....
Como dicen los compañeros revisa la antena, pinta que sea el LNB. Hace pocos dias me paso a mi. Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
como lo hiciste?
tengo todo como antes del fallo de movistar, auto, universal,ahora me salen las llaves en los canales y valid date 2018, osea que fallo de adsl ya no es.
he hecho mil veces restaurar de fabrica, firmawere ,emu 104 ,lista canales...desesperado!
-
ahora valid date hasta 2018 pero sigo señal 98 y calidad 0....
Como dicen los compañeros revisa la antena, pinta que sea el LNB. Hace pocos dias me paso a mi. Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
como lo hiciste?
tengo todo como antes del fallo de movistar, auto, universal,ahora me salen las llaves en los canales y valid date 2018, osea que fallo de adsl ya no es.
he hecho mil veces restaurar de fabrica, firmawere ,emu 104 ,lista canales...desesperado!
Técnico especialista en antenas. Hicimos las pruebas y el LNB de la antena fallava. Duran unos 5-8 años más o menos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
ahora valid date hasta 2018 pero sigo señal 98 y calidad 0....
Como dicen los compañeros revisa la antena, pinta que sea el LNB. Hace pocos dias me paso a mi. Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
como lo hiciste?
tengo todo como antes del fallo de movistar, auto, universal,ahora me salen las llaves en los canales y valid date 2018, osea que fallo de adsl ya no es.
he hecho mil veces restaurar de fabrica, firmawere ,emu 104 ,lista canales...desesperado!
Técnico especialista en antenas. Hicimos las pruebas y el LNB de la antena fallava. Duran unos 5-8 años más o menos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
me parece raro sea eso de repente, quitando la clavija de la antena del terrado y poniendo un cable de toma SAT del deco a la pared me sale igual 98 señal y 0 calidad, y configurando el lnb a banda ancha y off.
-
solo se me ocurre que algun desalmado haya subido al terrado y me la haya liado
-
solo se me ocurre que algun desalmado haya subido al terrado y me la haya liado
Lo del LNB es la pieza física de la antena. Yo hice la reparación en la propia antena. Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
pues el problema al final es de una p....tormenta que hubo el viernes en mi ciudad ,les ha pasado a muchos,ahora dos decos en casa y no veo ni uno xd