OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => Mensaje iniciado por: eraso86 en 29 de Octubre de 2016, 23:06:50 23:06

Título: Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 29 de Octubre de 2016, 23:06:50 23:06
Buenas, tengo un IRIS 9600HD 2 que me iba como la seda hasta que hoy lo he ido a poner y no se me ve ningun canal, ni siquiera los que emiten en abierto. He mirado la conexión y me sale como CONECTADO, lo tengo conectado por cable. Al meterme en el menu 6666 y pinchar en GOODCAM y no sale ninguna fecha de caducidad pero si me aparece que no se puede conectar. Estoy desesperado ya que no encuentro solución.
Nose si tendrá algo que ver, pero hace poco realicé un cambio de compañia (de movistar a vodafone) y hace 3 dias me realizaron la instalación, pero no he visto que no funcionaba hasta hoy. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: javimasme en 29 de Octubre de 2016, 23:13:39 23:13
Si no se te ven ni los que son en abierto es porque tendras algun problema de antena, ya que aunque goodcam no funcione estos canales se pueden ver sin problemas. La antena es individual o comunitaria? Saludos
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 29 de Octubre de 2016, 23:15:42 23:15
Buenas! La antena es comunitaria.
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: javimasme en 29 de Octubre de 2016, 23:17:55 23:17
Pues a ver si alguien ha estado toqueteando algo... Que niveles tienes de señal y calidad?
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 29 de Octubre de 2016, 23:19:07 23:19
Señal 75% Calidad 62%
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: javimasme en 29 de Octubre de 2016, 23:20:19 23:20
Pues lo tienes bien... Si la tienes orientada hacia astrapuedes probar algun canal aleman a ver si te lo abre??
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 29 de Octubre de 2016, 23:24:55 23:24
Nada macho, todo en negro... No puede ser ningun problema de conexion no? Tema IP o DNS...Nose
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: javimasme en 29 de Octubre de 2016, 23:44:33 23:44
Nada macho, todo en negro... No puede ser ningun problema de conexion no? Tema IP o DNS...Nose

Reinicia el router a ver si te hace algo... A lo mejor te ha caducado o algo, no se... Si te ha caducado y no has probado el ultimo firmware de febrero de 2016, hazlo porque a lo mejor te amplia 6 meses mas de servidor

Saludos
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 29 de Octubre de 2016, 23:49:50 23:49
Tenia el de febrero instalado, he reiniciado y nada. Voy a volver al de fabrica y a volver a instalar el de febrero por si acaso.
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: erving2 en 30 de Octubre de 2016, 00:20:34 00:20
Tenia el de febrero instalado, he reiniciado y nada. Voy a volver al de fabrica y a volver a instalar el de febrero por si acaso.
Como ya te han dicho el compañero los niveles de antena son correctos comprueba que puedes ver un vídeo en youtube para saber si tienes internet y descartar. Hace cuanto tiempo posees tu deco?. Por descartar también la caducidad.
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 30 de Octubre de 2016, 00:24:07 00:24
Pues intento metiendome en youtube y me pone "XML error de analizador". Yo con el deco llevaré coml un año, pero es comprado de segundamano, desconozco cuanto llevaria con el.
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: erving2 en 30 de Octubre de 2016, 00:26:46 00:26
Pues intento metiendome en youtube y me pone "XML error de analizador". Yo con el deco llevaré coml un año, pero es comprado de segundamano, desconozco cuanto llevaria con el.
Youporn o algún canal similar donde comprobar que llega Internet? Probablemente sea tema de caducidad
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 30 de Octubre de 2016, 00:30:40 00:30
Youporn me va perfectamente. Como puedo saber si a caducado? Si ha caducado tiene solucion? Gracias
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: erving2 en 30 de Octubre de 2016, 00:36:29 00:36
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/como-tener-luz-en-los-decos-9500-9600-9600hd2.

O este prueba ambos:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

Hay tienes la información para intentar recuperar. Sigue los pasos instalando firms antiguos en esos hilos viene detallado
Suerte!!!
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: eraso86 en 30 de Octubre de 2016, 01:19:31 01:19
Pues tenia el firm de 02/2016 y no se me veia nada, he actualizado al de 10/2014 y ahora se me ve todo y con caducidad 30/10/2018. Alguna explicacion logica a esto?
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: erving2 en 30 de Octubre de 2016, 01:28:23 01:28
Pues tenia el firm de 02/2016 y no se me veia nada, he actualizado al de 10/2014 y ahora se me ve todo y con caducidad 30/10/2018. Alguna explicacion logica a esto?
Hay algunos que renuevan suscripción y otros no. Disfrutalo
Título: Re:Problema GOODCAM
Publicado por: felixth2254 en 06 de Diciembre de 2016, 13:56:14 13:56
Pues tenia el firm de 02/2016 y no se me veia nada, he actualizado al de 10/2014 y ahora se me ve todo y con caducidad 30/10/2018. Alguna explicacion logica a esto?

A mi me ha ocuurrido lo mismo, tenía el firm de 02/2016, y desde hace unos dias no veia nada, y le he metido el de 10/2014, y ahora luz para todo con lista 28/9/16 y con caducidad 6/12/2018