OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: Leoncio en 29 de Octubre de 2016, 17:39:01 17:39
-
Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar u orientar para solucionar el problema que tengo en mi qviart combo llevo días que no veo nada pero tengo señal y calidad buenos como siempre pero no veo nada de nada he probado ha hacer una búsqueda ciega y sigo sin poder ver nada alguien me puede ayudar gracias
-
Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar u orientar para solucionar el problema que tengo en mi qviart combo llevo días que no veo nada pero tengo señal y calidad buenos como siempre pero no veo nada de nada he probado ha hacer una búsqueda ciega y sigo sin poder ver nada alguien me puede ayudar gracias
Es un problema general. En la zona de Firmares de este mismo deco tienes un FIX que soluciona el problema.
-
Pones en el título del Post Qviart combo bloqueado , si estas a oscuras NO es bloqueado.
El bloqueo sería que no te encendiera el deco y eso sería otro cantar.
-
Exacto. Como comenta el compañero jongt23 ve al subforo de firmwares y descarga el fix del día 26. PRS ha cambiado de servidor (o servidores) y hay que instalar en el deco este fix para conectarte al nuevo.
Enviado desde mi OnePlus One
-
Hola chic@s ya me he descargado el fix ahora cual es el siguiente paso para no fastidiarla gracias compañer@s
-
Hola chic@s ya me he descargado el fix ahora cual es el siguiente paso para no fastidiarla gracias compañer@s
Igual que para instalar cualquier firm.
Archivo a pen formato fat32 y pincharlo en el deco. menu, expansion, usb y pinchar con el ok del mando el archivo. Reinicio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
Coges el archivo .bin y lo metes en un pen formateado en fat32. Metes el usb en el deco, le das al botón usb del mando, buscas el archivo, le das a OK, te preguntará si quieres instalarlo y le dices que si. Se instala y ya. Seguramente se te cambie el idioma a frances, solo tienes que cambiarlo. Comprueba que tengas PRS conectado.
Enviado desde mi OnePlus One
-
Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar u orientar para solucionar el problema que tengo en mi qviart combo llevo días que no veo nada pero tengo señal y calidad buenos como siempre pero no veo nada de nada he probado ha hacer una búsqueda ciega y sigo sin poder ver nada alguien me puede ayudar gracias
Pasate por aqui.
http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/qviart-combo-nuevo-firmware-fix-25-oct-2016/msg568586/#msg568586