OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V8 GOLDEN => Mensaje iniciado por: segurata04 en 26 de Octubre de 2016, 21:11:30 21:11
-
Buenas tardes a todos, OS quería expresar mi experiencia con este decodificador en menos de una semana que llevo con el:
Mi desilusión con este deco es tremenda, primero que donde lo compre pensaba que compraba un openbox y sin embargo me llega un freesat (desconozco si es la misma marca), aunque creo o pienso que no. Comprado en una tienda que tiene publicidad en esta pagina.
El firmware que trae o saca el fabricante no puede ser mas malo, al principio continuos bloqueos, cortes del sembrado casi continuos y es un buen sembrado, se le mete una lista de canales de algún compañero ha realizado y mas bloqueos.
Lo descubierto ahora es que si lo dejas encendido sin apagar del mando cesan los bloqueos, eso si hoy se me ha ido un minuto el internet y ya ha empezado de vuelta los bloqueos.
Quiero bajar el firmware al del 27 de enero, pero no le deja, y no hay un alma caritativa que pueda explicar como hacerlo, creo que hay muchos como yo.
En definitiva ha sido tirar el dinero con este decodificador, el mes que viene comprare otro si no doy solución a este, y lógicamente no lo comprare por internet.
Ahhh se me olvidaba el segundo día tenerlo se fue la fuente de alimentación externa, increíble pero cierto.
Cosas positivas de este deco, por mi parte ninguna, y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos a todos
Enviado desde Huawei Mate 8
-
mira tus mensaje privado te mando una posible solucion.
-
mira tus mensaje privado te mando una posible solucion.
Gracias por todo
Enviado desde Huawei Mate 8
Para dar las gracias tenemos este botón (https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi62.tinypic.com%2F971auo.jpg&hash=b8b20b322da4cfb8ecc663436265cbe0)
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
-
Y regularmente utilizo ese botón, cuando estoy en un pc, pero como estoy desde el teléfono y no dispongo de ese botón, preferí darlas por escrito. Y por favor no te tomes a mal mis palabras.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
-
mira tus mensaje privado te mando una posible solucion.
Gracias por todo
Enviado desde Huawei Mate 8
Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro Apartado 5º)
(https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi65.tinypic.com%2Frvvkmp.jpg&hash=549e4141f59e3a5bcf4858eaf0a5dfe3)
Este post se te borrará
-
Y regularmente utilizo ese botón, cuando estoy en un pc, pero como estoy desde el teléfono y no dispongo de ese botón, preferí darlas por escrito. Y por favor no te tomes a mal mis palabras.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
No te preocupes, solo es para que no se llenen los hilos de cosas que no aportan, al igual que se te recuerda a ti, cualquiera que pase por este hilo también se le recuerda y solo se toma en cuenta en caso de que se haga caso omiso y en repetidas ocasiones muy seguidas.
Es mejor esperar y cuando llegues a casa dale a gracias. También existe otra opción en tapatalk que es abrir en el navegador y darle a gracias desde el navegador del dispositivo [ok]
-
Y regularmente utilizo ese botón, cuando estoy en un pc, pero como estoy desde el teléfono y no dispongo de ese botón, preferí darlas por escrito. Y por favor no te tomes a mal mis palabras.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
Pues es raro que no te salga el botón de gracias porque lo hemos comprobado y nos sale a todos con el móvil.
-
OS pido disculpas he empezado hace poco con talpatak y desconocía algunas cosas entre ellas que se podía visualizar en web directamente. Ya sabiéndolo no vuelve a ocurrir.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
-
Hola tengo un v8 super y tengo el mismo problema me puedes ayudar? . Gracias
-
Hola tengo un v8 super y tengo el mismo problema me puedes ayudar? . Gracias
Amigo poco te puedo ayudar, al parecer mi problema parece ser, es que el decodificador esta defectuoso o averiado. De todos modos te aconsejo que no metas lista de canales ya realizadas, y que hagas un barrido de canales del sat y después los ordenes a tu gusto. Así a mi la verdad me falla menos. Pero recuerda mi deco venía ya en mal estado.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
-
Creo que el problema es el último firmware los dos últimos , hay que esperar a la nueva actualización que dicen que va ser a final de este mes
-
info:el decodificador se ha averiado eso a veces pasa ,aunque son muy muy poca veces en este caso tiendasathd ha contactado con el usuario para cambiarselo.
muy buen servicio tiendasathd
-
Pues gracias a que lo ha comprado aqui en casi todos los sitios te quedas con el cacharro roto y te puedes ir a reclamar donde quieras porque una vez lo manipulas pierdes la garantía gracias a nuestro patrocinador.
-
Pues gracias a que lo ha comprado aqui en casi todos los sitios te quedas con el cacharro roto y te puedes ir a reclamar donde quieras porque una vez lo manipulas pierdes la garantía gracias a nuestro patrocinador.
Buenas noches, el deco modificado, no para nada, si hice una copia de seguridad del firm que tenía, que era el del 18/9, he introduje un listado de canales, al ver que no iba hice barrido de canales del sat y crear mi propia lista con favoritos desde el mismo deco. No se realiza cambio por otro decodificador, ya que me ofreció devolverme el dinero. El aparato lo recogieron el viernes y ahora estoy a la espera del ingreso del mismo. Aunque nuestra charla fue exclusivamente por WhatsApp, fue muy atento y solícito a arreglar el problema. Ahora toca esperar. Si es cierto que estuve a punto a downgrearlo y bajarlo al firm de enero, pero como nadie me indico el método, no lo hice y menos mal. Todos los productos tienen 2 años de garantía, y un plazo desde la compra para cambiarlo por otro, o devolución del dinero, si se pasa de los plazos establecidos si se debe tirar de la garantía. Yo estaba en los plazos para el cambio o devolución.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
-
bueno yo puedo decir que openbox y freesat son el mismo deco y tambien decir que tu problema era de firm yo de v8 golden llevo comprados bastantes y puedo decir que es de los decos mas estables del momento y facil de manejar con un simple cambio de firm en 1 minuto lo hubieses solucionado pero en fin cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero no dar falsas expectativas a los demás como que no se metan listas de canales cuando por propia experiencia me dice todo lo contrario, un aplauso a tiensathd porque si lo hubieses comprado en cualquier otro sitio ya me contarias eso de los 2 años de garantia, saludos
-
bueno yo puedo decir que openbox y freesat son el mismo deco y tambien decir que tu problema era de firm yo de v8 golden llevo comprados bastantes y puedo decir que es de los decos mas estables del momento y facil de manejar con un simple cambio de firm en 1 minuto lo hubieses solucionado pero en fin cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero no dar falsas expectativas a los demás como que no se metan listas de canales cuando por propia experiencia me dice todo lo contrario, un aplauso a tiensathd porque si lo hubieses comprado en cualquier otro sitio ya me contarias eso de los 2 años de garantia, saludos
Buenos días, no voy a entrar ya en dimes y diretes, de falsas expectativas en listas de canales, yo puse mi experiencia como hace todo el mundo y de ahí se van sacando conclusiones, referente a cambio de firm y arreglado en un minuto, no soy de estar cambiando lo que viene de fábrica, evidentemente es una decisión personal de cada uno, como asimismo en que o en donde gasto mi dinero. Como ya he indicado en otro post, pedí disculpa a la tienda y públicamente, si uno es libre de decir lo que piensa, es bueno reconocer el error e indicarlo. No digo que sea mala tienda en absoluto, al contrario, se han portado como debe de ser. Y con esto por mi parte cierro la discusión referente a este tema, ya que se esta dando demasiado bombo y platillo, a algo que supuestamente ya esta solucionado, y como dije a los administradores los tendría informados al respecto.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8
-
No es ninguna discusion, en casi la totalidad de los decos hay que cambiar firm cuando viene de fabrica este deco es un excepcion pero han habido algunos firm quee daban los problemas que comentas, de todas formas ya lo has solucionado y todos contentos, saludos
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
-
No es ninguna discusion, en casi la totalidad de los decos hay que cambiar firm cuando viene de fabrica este deco es un excepcion pero han habido algunos firm quee daban los problemas que comentas, de todas formas ya lo has solucionado y todos contentos, saludos
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Buenos días.
Si no entiendo mal a este deco no es aconsejable cambiar el firmware, al menos de momento?
Estoy esperando la llegada de uno.
Saludos
-
Si te va bien no necesitas cambiar.
-
Si te va bien no necesitas cambiar.
Ya lo tengo funcionando a la perfección y con el firmware que tenía puesto, el de fecha 29/09.
He quedado sorprendido de este deco, funciona muy bien.
Saludos
-
Yo no tengo quejas ninguna de este deco
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk