OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => Mensaje iniciado por: Jmarin en 16 de Octubre de 2016, 12:57:38 12:57
-
Hola, buenos días:
Tengo un decodificador Iris 9600 Hd 02, que no emite señal al Televisor. He intentado cargar el firmware que, supuestamente, viene de fabrica y, durante el proceso de instalación, éste se ve en el televisor; pero no consigo arrancar el decodificador y que muestre el menú.
Lo que estoy haciendo es lo siguiente:
1.-Introduzco el pendrive con el fichero rom.bin en el puerto usb del decodificador.
2.- Manteniendo pulsada la tecla fecha arriba, enciendo el decodificador desde el conmutador de la parte trasera.
3.- Acto seguido actualiza el firmware y carga el fichero del pendrive y muestra el proceso en la pantalla del televisor; por lo que intuyo que debe ser un problema de firmware
4.- Luego se reinicia el decodificador y vuelve a quedarse el televisor en negro. El decodificador muestra en su pantalla el canal 0001, pero está totalmente bloqueado.
Alguien puede indicarme como "resucitarlo" para que pueda ver el menú en el televisor y así poder configurarlo, introducir lista de canales, etc. etc y verlos.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
-
Como lo tienes conectado al TV?, desconecta el cable de "Lan" si lo tienes conectado, una vez actualizado apágalo del interruptor y vuelve a encenderlo, tendría que salir el menu de inicialización. Comenta para seguir ayudándote.
Mira en este enlace, tienes varias soluciones:
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/
También tienes este video:
-
Cambia la conexión del tv, si lo enchufas por RGB a HDMI y si es por HDMI a RGB puede que también se desconfigure el menú de tv compruébalo también.
Suerte!!
-
yo que veo qje llevo varios dias , que no seme ve los canales HD
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
yo que veo qje llevo varios dias , que no seme ve los canales HD
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Este hilo no tiene nada que ver con tu problema.Deberias de abrir un hilo nuevo y seguro que algun compañero te ayuda. De todas formas me da que tu problema es que tienes que actualizar la lista o hacer una busqueda nueva ,ya que han habido algunos cambios de frecuencias en canales hd.Pero recuerda que cuando tengas alguna duda y no sea referente al tema del hilo en cuestion lo mejor es abrir hilo nuevo.