OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => FIRMWARES => Mensaje iniciado por: ilopez19813 en 30 de Agosto de 2016, 23:42:08 23:42

Título: GOODCAM
Publicado por: ilopez19813 en 30 de Agosto de 2016, 23:42:08 23:42
Buenas noches,

Tenemos una duda en casa, a ver si alguien puede resolverla.

Hasta dia de hoy nuestro DECO IRIS 9600 HD2 funcionaba a la perfección.

Hoy ha aparecido el siguiente mensaje al intentar buscar canales con goodcam:

"THE ACCOUNT WAS OUT OF DATE"

Significa que ha llegado el día y se acabó?
Calculo que lo tenemos ahora justo 2 años.

Existe alguna solución a este problema?
Tendríamos que comprar otro DECO?

Gracias de antemano y disculpen no ser expertos en el tema

Un abrazo
Título: Re:GOODCAM
Publicado por: lucho en 31 de Agosto de 2016, 01:49:59 01:49
Sí,significa que caducó con Goodcam.Prueba con el último firm o con anteriores que podrás encontrar por ésta sección aunque dicen que puedes ir tirando con el protocolo cccam...Suerte Compañero [ok]
Título: Re:GOODCAM
Publicado por: miky7777 en 31 de Agosto de 2016, 14:33:16 14:33
Buenas noches,

Tenemos una duda en casa, a ver si alguien puede resolverla.

Hasta dia de hoy nuestro DECO IRIS 9600 HD2 funcionaba a la perfección.

Hoy ha aparecido el siguiente mensaje al intentar buscar canales con goodcam:

"THE ACCOUNT WAS OUT OF DATE"

Significa que ha llegado el día y se acabó?
Calculo que lo tenemos ahora justo 2 años.

Existe alguna solución a este problema?
Tendríamos que comprar otro DECO?

Gracias de antemano y disculpen no ser expertos en el tema

Un abrazo

No abras tantos hilos con lo mismo, con uno se te ve y se te oye.

http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/goodcam-deco-muerto/