OJO ES UN CLON DE ZONA

CATEGORÍA GENERAL ZONASATELITE => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: melli77 en 31 de Julio de 2016, 09:11:54 09:11

Título: Aspirinas para eliminar los callos de los pies
Publicado por: melli77 en 31 de Julio de 2016, 09:11:54 09:11
(https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi64.tinypic.com%2F2ugklmw.png&hash=f97a417b1fe9b58ed1e7a45e86cc056f)

La aspirina es un fármaco de lo más potente, mucho más de lo que podemos llegar a pensar en un primer momento. Y es que su uso va más allá de un posible dolor de cabeza. Si no lo crees, presta atención a esta solución con aspirina que te permitirá eliminar las durezas de los pies.

Pues bien, la aspirina también se encarga de reducir las inflamaciones y favorecer la circulación sanguínea, por lo que favorece el tratamiento del dolor en el cuerpo y como no podía ser de otra manera también en los pies. Para ello tendréis que coger cuatro aspirinas, el zumo de un limón, 1 cucharada de agua, 1 piedra pómez y calcetines.

Tendrás que coger las cuatro aspirinas y machacarlos, ponerlo en un recipiente limpio y reservar, luego tendréis que cortar el limón y sacar el zumo de este. Mezclar el líquido resultante con el polvo de las aspirinas y añadir agua hasta que quede una pasta.

Para aplicarlo solo tendrás que hacerlo con los pies limpios y colocar el producto por las zonas afectadas, cubriendo con calcetines ajustados o una toalla. Acto seguido tendréis que dejarlo actuar durante unos 20 o 30 minutos y aclarar con abundante agua.

Tras estos pasos, tendréis que coger la piedra pómez y frotar con cuidado por las zonas afectadas con tal de eliminar las durezas en las zonas específicas. Secad bien los pies y habréis terminado. Eso sí, tendréis que repetir el procedimiento dos veces a la semana.

Con una solución tan sencilla como esta lograréis sentir la diferencia y veréis como vuestros pies y su salud os lo agradecen. Por el uso diario de tacón es muy común acabar con durezas pero hay remedios caseros que pueden eliminarlas, más allá de acudir, por ejemplo, a un podólogo con el importe que ello conllevaría.

Apostar por una solución natural y económica será la mejor opción para hacer frente a las pequeñas durezas de los pies, haced la prueba. Estamos seguros que notaréis la diferencia en cuestión de horas y vuestros pies os lo agradecerán. No sólo tendréis unos pies más bonitos, también más sanos.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.