OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => Mensaje iniciado por: Redischarlio en 21 de Mayo de 2016, 07:49:44 07:49
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Buenos días a todos,
A ver si me podéis echar un capote porque ya no sé qué hacer. Tengo un Iris 9600 HD2 que funcionaba de lujo con el firm del 13.02.16 y conexión a internet vía wifi. Ayer me llevé el deco a casa de un amigo porque tenía problemas con su antena y anoche, cuando lo volví a instalar en casa, me dio problemas con la conexión a internet. Elijo la conexión vía wifi y cuando le doy a configuración para que me busque las redes disponibles no sale ninguna y me sale el mensaje "Por favor, inténtalo de nuevo". Lo he heco varias veces, he restaurado a fábrica e instalado de nuevo el firm, etc, etc, etc, y siempre pasa lo mismo. Hay la posibilidad de añadir la conexión de forma manual pero tampoco lo consigo no sé si porque lo haré mal ó porque tengo algún problema con el deco. Bueno, si se os ocurre algo ya me diréis.
Gracias,
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No se si lo has hecho, Primeramente apaga el router, y déjalo unos minutos, y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual, podrías intentar conectarlo por cable, solo para hacer una prueba, si funciona. Entoces ya es cosa de la antena WiFi..
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No se si lo has hecho, Primeramente apaga el router, y déjalo unos minutos, y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual, podrías intentar conectarlo por cable, solo para hacer una prueba, si funciona. Entoces ya es cosa de la antena WiFi..
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo
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No se si lo has hecho, Primeramente apaga el router, y déjalo unos minutos, y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual, podrías intentar conectarlo por cable, solo para hacer una prueba, si funciona. Entoces ya es cosa de la antena WiFi..
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo
Apaga y reinicia el router.. Y si sigue sin ir, prueba hacer una restauración a fábrica..
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No se si lo has hecho, Primeramente apaga el router, y déjalo unos minutos, y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual, podrías intentar conectarlo por cable, solo para hacer una prueba, si funciona. Entoces ya es cosa de la antena WiFi..
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo
Apaga y reinicia el router.. Y si sigue sin ir, prueba hacer una restauración a fábrica..
No ha funcionado, me pone Inténtelo de nuevo más tarde como dice el compañero, es cómo si se hubiera ido la tarjeta wifi del deco, yo lo estaba usando y derrepente me salía sin conexión, mientras que tanto en móvil como ipad tengo seáñ wifi y funciona, tocará conectarlo por cable. Muchas gracias
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Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
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Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
No se si estoy en lo cierto pero creo que por unas 2 horas consume no más de 5 mb. Es obvio que si tiene wifi en el Mvl el error debe ser del deco. Yo probaría a dejarlo de fabrica e intentar conectar así suerte y un saludo
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Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
No se si estoy en lo cierto pero creo que por unas 2 horas consume no más de 5 mb. Es obvio que si tiene wifi en el Mvl el error debe ser del deco. Yo probaría a dejarlo de fabrica e intentar conectar así suerte y un saludo
Si y no, en el ultimo firmware que salio se ve que ahí algún fallo y el consumo de datos es increíble, en algún hilo por aquí hablamos de ello.
Y lo de conectar wifi móvil, es para descartar o no, que sea del deco o su wifi del router..
También podría ser la antena, suelen cascarse bastante.. Pero si se puede que coloque cable..
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La antena trasera de stos modelos es bastante fragil... Si lo has movido, puede ser ese el problema.
A mi me paso con uno al poco de comprarlo y me lo cambiaron, por lo k me dijeron, las soldaduras que van de la antena a la placa o algo asi.
Si no consigues hacerlo funcionar por actualizaciones, como ultima opcion, abrelo y ves
Un saludo
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Gracias a todos, del router no puede ser, porque tengo Wifi funcionando en otros dispositivos, yo creo que será la antena del deco, pero voy a tirar el cable y evitarme problemas además, aunque ya que no voy a usar el wifi igual lo abro y veo si se ha ido alguna soldadura de la antena. Un saludo