OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => Mensaje iniciado por: aldebaran en 10 de Mayo de 2016, 11:32:47 11:32

Título: Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: aldebaran en 10 de Mayo de 2016, 11:32:47 11:32
Hola
Desde hace unos dias mi deco se quedo sin luz y cuando conectaba a Goodcam me aparecia el siguiente mensaje "Connect failed, will try it later".
Para los que tengan este problema la solucion es la siguiente:
1. Instalar el Firm de fabrica
2. Instalaer el Firm de septiembre de 2014
3. No olvideis activar Goodcam

Tendreis nueva caducidad hasta Abril de 2018. En mi caso me ha dado 2 años mas
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: app696 en 11 de Mayo de 2016, 20:57:02 20:57
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 11 de Mayo de 2016, 21:18:47 21:18
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.


Te recuerdo que está prohibido escribir en mayúsculas,  eso  es sinónimo de que se esta gritando.. Así lo explican en las normas..

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: jm12 en 11 de Mayo de 2016, 21:42:19 21:42
"Connect failed, will try it later".
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.


Hola compañero tenemos que leer mucho mas, entiendo que el foro es muy amplio, pero la información que tu buscas esta en la marca de tu deco, y porque digo esto pues si tu tiene un IRIS9600 HD pues es muy fácil nos vamos donde esta todo un listado de marcas de decos y encontraras  el que tu necesitas y dentro de  esa marca encontraras los firmware, los programas y manuales. y listas de canales, no podemos olvidar los manuales pues también hay una opción que se llama manuales. ¿Bueno como no quiero ser tan capullo te inserto el enlace donde esta lo que estas buscando?:    http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: nautaflex en 13 de Mayo de 2016, 21:36:43 21:36

Hola amigos!

Yo también tengo ahora ese problema! tengo un Iris 9600 HD 02 con el firmware de diciembre 2014 que siempre se ha visto todo sin problemas. (la caducidad es el 20/06/2016). Sin embargo, desde hace 4 o 5 días me aparece en Goodcam el dichoso mensaje "Connect failed, will try it later".
Lo primero que he hecho es leer en el foro y he seguido al pie de la letra las indicaciones de aldebaran, es decir, instalar el firmware de fabrica y despues el de sept 2014 y activar el goodcam, y una vez hecho todo eso me sale el mensaje de "the account was out of date" y, lógicamente ni se ve nada ni se que más hacer.
Cual es el siguiente paso que debo hacer?

Gracias de antemano a todos/as por vuestra ayuda.

Nautaflex
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: alpon en 13 de Mayo de 2016, 21:59:12 21:59
activa goodcam como dice el compañero, k seguro no lo activaste.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: nautaflex en 13 de Mayo de 2016, 23:23:17 23:23
Si que he activado el Goodcam como dice el compañero! de hecho lo he activado y desactivado varias veces a ver si asi "cogía" luz pero nada, siempre el mismo mensaje de out of date.
Que firmware me recomendais que instale? Que más puedo hacer?
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 13 de Mayo de 2016, 23:41:47 23:41
Si que he activado el Goodcam como dice el compañero! de hecho lo he activado y desactivado varias veces a ver si asi "cogía" luz pero nada, siempre el mismo mensaje de out of date.
Que firmware me recomendais que instale? Que más puedo hacer?

Pasate por este enlace..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: nautaflex en 14 de Mayo de 2016, 00:20:05 00:20
ok Tonybcn !! ahora mismo le echo un ojo y os comento como me ha ido

Gracias a todos y voy cruzando los dedos
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: puente1977 en 18 de Mayo de 2016, 16:11:17 16:11
Excelente aportación Aldebarán, a mi me funciona perfectamente siguiendo tus indicaciones, tal cual. Muchas gracias.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: nautaflex en 18 de Mayo de 2016, 16:38:07 16:38
Como ya dije, perfcto pero con el firmware de febrero de 2016 y la caducidad la misma
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: gustavo en 09 de Agosto de 2016, 11:59:40 11:59
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.


:) }: }: --}no funciona
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: chiflas en 17 de Agosto de 2016, 17:27:17 17:27
yo tambien tengo un iris 9600 h2 e instalando la version de fabrica esta sin luz yo tenia la version de frebrero del 16 y caduco
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 17 de Agosto de 2016, 18:29:39 18:29
yo tambien tengo un iris 9600 h2 e instalando la version de fabrica esta sin luz yo tenia la version de frebrero del 16 y caduco

No le deis más vueltas,  después de poner el firmware de febrero, de momento solo queda utilizarlo con otros protocolos..
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: chiflas en 17 de Agosto de 2016, 21:56:02 21:56
yo era solo por probar y si sonaba la flauta,gracias de todos los modos tonybcn intentare buscar por otros hilos de otros protocolos haber si encuentro algo que se estable.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: kiram77 en 20 de Agosto de 2016, 16:59:29 16:59
que quiere decir utilizar otros protocolos? lo siento pero soy muy nuevo en esto. Gracias
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 20 de Agosto de 2016, 17:24:48 17:24
que quiere decir utilizar otros protocolos? lo siento pero soy muy nuevo en esto. Gracias

Otros protocolos sería utilizar líneas cccam, por ejemplo. pero aquí en este foro no damos soporte a eso.. Así lo pone y explica en nuestras normas..
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: jose3010 en 21 de Agosto de 2016, 09:49:08 09:49
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 21 de Agosto de 2016, 11:18:51 11:18
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

Puedes hacerlo si quieres.. Pero si te funciona tampoco entiendo la prisa ?
La actualización es una cosa que hasta que no la haces no sabes lo que el server te ampliara, pueden ser 6 meses, 2, incluso menos..
Pero lo dicho, poder puedes..
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: jose3010 en 21 de Agosto de 2016, 11:38:16 11:38
Gracias compi,lo planteare como tu me comentas, un cordial saludo desde Cadiz {}
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: aldebaran en 21 de Agosto de 2016, 23:40:23 23:40
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: erving2 en 22 de Agosto de 2016, 00:35:00 00:35
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tts33 en 22 de Agosto de 2016, 09:06:32 09:06
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos


tambien te puedes abonar, y asi no te caduca nunca, para el iris es un buen aparato, porque decir que engle cuida a sus clientes es que no llevas tiempo peleando con el, porque para mi me parece le peor aparato de todos y tengo 3, llevaba dos meses sin verse y que casualidad que cuando va a empezar la liga sacan un firm, yo por lo menos estoy muy altisimo de engel.

un saludo
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: erving2 en 22 de Agosto de 2016, 15:32:06 15:32
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos


tambien te puedes abonar, y asi no te caduca nunca, para el iris es un buen aparato, porque decir que engle cuida a sus clientes es que no llevas tiempo peleando con el, porque para mi me parece le peor aparato de todos y tengo 3, llevaba dos meses sin verse y que casualidad que cuando va a empezar la liga sacan un firm, yo por lo menos estoy muy altisimo de engel.

un saludo
Si, o comprarme el que quiera que para eso pago yo y iris nunca mais ;)
Título: Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tts33 en 22 de Agosto de 2016, 21:34:52 21:34
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos


tambien te puedes abonar, y asi no te caduca nunca, para el iris es un buen aparato, porque decir que engle cuida a sus clientes es que no llevas tiempo peleando con el, porque para mi me parece le peor aparato de todos y tengo 3, llevaba dos meses sin verse y que casualidad que cuando va a empezar la liga sacan un firm, yo por lo menos estoy muy altisimo de engel.

un saludo
Si, o comprarme el que quiera que para eso pago yo y iris nunca mais ;)
Cómprate el que quieras, pero no te recomiendo el engel, búscate otra marca, yo también tengo un qviart combo y va de lujo

Por cierto le he tenido que poner líneas de apoyo al engel y desactivar el tiks porque cada diez segundos se paraba

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: esquilo en 24 de Agosto de 2016, 13:02:28 13:02
Hola a todos y gracias por vuestros mensajes de ayuda.
Os cuento; he estado sin luz desde julio y después de probar todo lo que ibais diciendo sin que funcionara; hoy, (cuando creía que ya todo estaba perdido puesto que con lo de cccam no me aclaraba) he puesto firm original y el de sptiembre del 14 tal y como se dice aquí y funciona!!!! hasta enero de 2017 si no pasa nada. }: [.]
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: nasi en 26 de Agosto de 2016, 14:42:30 14:42
Ayer me quedé sin luz,
He hecho todos los pasos y ahora tengo luz hasta el lunes 29.08.2016.
El martes, cuando me quede de nuevo sin luz, lo volvere a probar y os cuento.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: nasi en 29 de Agosto de 2016, 23:39:36 23:39
Pues nada, no hay forma de prolongar la fecha,
He probado con los dos métodos, el del firm de septiembre de 2014 y el de agosto 2013, y nada de nada.
Seguiré probando a ver si suena la flauta, pero mantiene que el deco esta caducado.
Sniff
[ruletarusa] :'(
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: erving2 en 30 de Agosto de 2016, 01:42:28 01:42
Pues nada, no hay forma de prolongar la fecha,
He probado con los dos métodos, el del firm de septiembre de 2014 y el de agosto 2013, y nada de nada.
Seguiré probando a ver si suena la flauta, pero mantiene que el deco esta caducado.
Sniff
[ruletarusa] :'(
Tendrás que buscar otras opciones como cambiar de protocolo o de decodificador
Saludos y suerte
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: pgrillo en 30 de Agosto de 2016, 12:19:49 12:19
El firm de Febrero 2016 en mi decodificador Iris 9600 HD me ha prolongado la fecha hasta Marzo de 2017 pero ayer probé en otro Iris 9600 HD 02 marca Estelar de una amiga y se ha prolongado otros dos años más. Sin embargo en otro compañero sólo le dió un mes (hasta 29 Septiembre 2016) siendo también Estelar como el de la amiga.  ¡ Esto no hay quien lo entienda !
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 30 de Agosto de 2016, 13:06:37 13:06
El firm de Febrero 2016 en mi decodificador Iris 9600 HD me ha prolongado la fecha hasta Marzo de 2017 pero ayer probé en otro Iris 9600 HD 02 marca Estelar de una amiga y se ha prolongado otros dos años más. Sin embargo en otro compañero sólo le dió un mes (hasta 29 Septiembre 2016) siendo también Estelar como el de la amiga.  ¡ Esto no hay quien lo entienda !

Respondido aquí..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/caducidad-iris-9600-hd/msg530098/#msg530098
Título: Re:Solución problema
Publicado por: inhumanes en 05 de Septiembre de 2016, 18:59:11 18:59
 Pues yo he hecho todo lo que aquí se indica paso a paso, y nada. Hasta ahora he estado con luz gracias a unos y otros, pero creo que llego la hora. Como lo de las líneas creo que son bastante difíciles de conseguir para usuarios de poca participación como soy yo, me gustaría si alguien me pudiese recomendar algún deco que vaya bien y "que no caduque".
Gracias.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 06 de Septiembre de 2016, 14:53:00 14:53
Pues yo he hecho todo lo que aquí se indica paso a paso, y nada. Hasta ahora he estado con luz gracias a unos y otros, pero creo que llego la hora. Como lo de las líneas creo que son bastante difíciles de conseguir para usuarios de poca participación como soy yo, me gustaría si alguien me pudiese recomendar algún deco que vaya bien y "que no caduque".
Gracias.

Caducar ahí algunos que no lo hacen, pero ese no es el problema, la cosa esta en que los servidores de esos deco que funcionan por iks,tiks, goodcam, etc.. cada día están mas saturados y mas pronto que tarde tendrás cortes, y para remediar eso volverás a donde estabas o sea buscar soluciones, en forma de ayuda.. Por eso casi lo mejor es empezar con ello ya.. y utilizar lo que tienes..
Aquí tienes un enlace donde se comenta la recomendación de otros decos...
http://www.zona-satelite.com/general-decodificadores-537/no-se-que-deco-comprar/
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: mustang en 14 de Septiembre de 2016, 21:05:33 21:05
Hola
Desde hace unos dias mi deco se quedo sin luz y cuando conectaba a Goodcam me aparecia el siguiente mensaje "Connect failed, will try it later".
Para los que tengan este problema la solucion es la siguiente:
1. Instalar el Firm de fabrica
2. Instalaer el Firm de septiembre de 2014
3. No olvideis activar Goodcam

Tendreis nueva caducidad hasta Abril de 2018. En mi caso me ha dado 2 años mas


hola, tengo un iris 9600hd y un iris 9500hd que para el caso son iguales, y le hice lo que dices pero no funciona. sabes si hay alguna mejor forma? Ahora mismo no veo nada. ya probe con el de febrero 2016.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 14 de Septiembre de 2016, 21:22:12 21:22
Si ya probaste con los firmware de febrero o los del 2014, 2013, y no consigues nada más,  pues sólo te queda mirar por Google si encuentras líneas cccam que sean estables.. Saludos
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: RuizZ en 15 de Septiembre de 2016, 20:13:46 20:13
Otro mas con el 9600hd 02 caducado, compañero he instalado el firmware de 2014 pero cuando selecciono goodcam y doy a ok me sale este mensaje: dns failed will try it later. Tengo que configurar algo de la conexion?

Por cierto es normal que se vean solo los canales alemanes?
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: pollastre99 en 15 de Septiembre de 2016, 20:28:33 20:28
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: RuizZ en 15 de Septiembre de 2016, 20:40:45 20:40
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
El ultimo que tenia es el de febrero... entonces con ninguno de los que hay funcionara?
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: miky7777 en 15 de Septiembre de 2016, 20:48:40 20:48
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
El ultimo que tenia es el de febrero... entonces con ninguno de los que hay funcionara?

Solo probandolo lo sabras. Hay gente que se le ha renovado dias, semanas, meses o incluso dos años. (NO USAR FIRMWARE W8) ya que no podrias usar los demás.
También como te ha dicho @pollastre99 puedes seguir usandolo con otros protocolos, tienes mas información en la sección de tu deco.
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: RuizZ en 15 de Septiembre de 2016, 21:14:45 21:14
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
El ultimo que tenia es el de febrero... entonces con ninguno de los que hay funcionara?

Solo probandolo lo sabras. Hay gente que se le ha renovado dias, semanas, meses o incluso dos años. (NO USAR FIRMWARE W8) ya que no podrias usar los demás.
También como te ha dicho @pollastre99 puedes seguir usandolo con otros protocolos, tienes mas información en la sección de tu deco.
Probare con varios a ver si hay suerte. Por cierto cada vez que quiera instalar un firmware distinto tengo que pasar por el de fabrica?
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 15 de Septiembre de 2016, 21:57:25 21:57
Si seria lo mejor, pero ponlo solo con archivo renombrado a rom. Y siguiendo el manual , ya sabes, apagado el deco.. si no sabes busca en manuales que lo tienes..

Si ya probaste del 2014 y 2016, pues prueba el del 2013.. y si con ese no te va pues como te han dicho, buscar otro protocolo, por google.. Hazte a la idea que se acabo lo que había..  Saludos
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: TRANQUILLA en 16 de Septiembre de 2016, 20:27:31 20:27
yo ya no se que hacer he metido el firw de fabrica y ya he probado conmas de 14 firw diferente ,despues de activar goodcam swcamd y no se que mas no me sale nada .¿que hago por DIOSSSSS.que amargaera .alguna solucion ,aparte del suicidio .gracias
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: miky7777 en 16 de Septiembre de 2016, 20:34:06 20:34
Si ya probaste los firmwares y no conecto más tiempo, solo te queda usarlo por otros protocolos que no sea goodcam.
Título: Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tts33 en 16 de Septiembre de 2016, 20:34:47 20:34
yo ya no se que hacer he metido el firw de fabrica y ya he probado conmas de 14 firw diferente ,despues de activar goodcam swcamd y no se que mas no me sale nada .¿que hago por DIOSSSSS.que amargaera .alguna solucion ,aparte del suicidio .gracias
También te puedes abonar y así no te amargas, ya te han dicho que si no te renueva el acceso que pruebes con otros protocolos en el foro está todo muy bien explicado y en Google también, lo que pasa es que lo queréis todo a la primera, y hay que "perder" el tiempo y buscar porque verse se ve no con el servidor porque lo tienes caducado pero si con otros protocolos

Un saludo suerte y paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 16 de Septiembre de 2016, 20:54:58 20:54
:) {torp.}

@TRANQUILLA  se tiene dicho que no pongáis post que no aportan nada, así siempre mantendremos los hilos limpios con las respuestas que tengan algún contenido.. Este tipo de mensajes los borramos..
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: jandlu en 25 de Septiembre de 2016, 07:50:09 07:50
Hola, yo he probado este sistema y nada, sigue saliéndome el "connect failed, will try it later", alguien a encontrado soluciona? Gracias!
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 25 de Septiembre de 2016, 10:50:37 10:50
Hola, yo he probado este sistema y nada, sigue saliéndome el "connect failed, will try it later", alguien a encontrado soluciona? Gracias!

Si ya lo probaste todo, y nada funciona la única solución es poner clines, y para eso tienes que buscarlas por google, ya que aquí no damos soporte sobre ese tema.. Saludos
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: cruz99 en 26 de Septiembre de 2016, 16:06:39 16:06
Gracias por lo aportes, pero he hecho todo al pie de la letra, y lástima, no funciona, seguiré buscando soluciones. Muchas gracias
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: miky7777 en 26 de Septiembre de 2016, 16:14:41 16:14
Gracias por lo aportes, pero he hecho todo al pie de la letra, y lástima, no funciona, seguiré buscando soluciones. Muchas gracias

En caso de que te haya caducado, solo podrás seguir viéndolo usando otros protocolos.

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-los-nuevos-en-cccam/?topicseen
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: monicarom en 28 de Septiembre de 2016, 10:45:26 10:45
Buenos dias!!!mi deco a dejado de funcionar e instalado el fireware 16.02.2016 y una lista nueva de canales siguiendo los pases de por aqui y sigue sin conectar al goodcam.que puede ser???Ya este año lo hice una vez y funciono de maravilla hasta hace dos o tres que a dejado de verse.que debo hacer??

muchas graciad de ante mano
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: tonybcn en 28 de Septiembre de 2016, 10:54:41 10:54
Buenos dias!!!mi deco a dejado de funcionar e instalado el fireware 16.02.2016 y una lista nueva de canales siguiendo los pases de por aqui y sigue sin conectar al goodcam.que puede ser???Ya este año lo hice una vez y funciono de maravilla hasta hace dos o tres que a dejado de verse.que debo hacer??

muchas graciad de ante mano

Si ya es la segunda vez,  solo te queda o probar con firmwares antiguos, del 2013 o 2014, por si tienes suerte y te da un poco más.  Pero si nada te funciona, solo te queda meter otro protocolo o sea cccam, y para eso tendrás que buscar por Google, ya que aquí no damos soporte a ese tipo de protocolos.. Saludos
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: monicarom en 28 de Septiembre de 2016, 11:06:14 11:06
Vale muchas gracias me decis algun fireware mas antiguo??
Título: Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
Publicado por: miky7777 en 28 de Septiembre de 2016, 15:02:58 15:02
Vale muchas gracias me decis algun fireware mas antiguo??

Los firmwares anteriores al 13-2-16 los tienes todos en la sección de tu deco en firmwares:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/