OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27) => Mensaje iniciado por: Miguel09 en 27 de Abril de 2016, 22:13:17 22:13

Título: sin señal
Publicado por: Miguel09 en 27 de Abril de 2016, 22:13:17 22:13
Buenas noches compañeros
llevo toda la tarde sin señal...sabeis de que puede ser?
he puesto el nuevo firm del iris 9700 hd pero me sale igual
Gracias
Título: Re:sin señal
Publicado por: amflafuente en 27 de Abril de 2016, 22:29:37 22:29
Pues parece ser que hay varios casos, mira por este foro a ver si alguien ha dado con la solución,no eres el único...
Título: Re:sin señal
Publicado por: dani_1985 en 28 de Abril de 2016, 09:09:05 09:09
hola compañeros,

Yo estoy igual, lo que me parece rarro es que tengo 3 iris 9700hd de diferentes familiares comprados en el mismo momento y dejaron de funcionar los 3.
-Uno de ellos lo he conseguido poner en marcha con el firmware de febrero porque con el firmware de anti ataque me sigue haciendo lo mismo de Codificado.
-Con los otros 2 iris no hay manera le he cargado los dos firmware, he restaruado de fabrica y no hay manera de darle luz.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias
Título: Re:sin señal
Publicado por: roberto160769 en 28 de Abril de 2016, 10:24:58 10:24
Hola compañeros!
Me pasa casi lo mismo, tengo dos iris 9700HD uno de ellos medio funciona con el firm anti-ataque, osea el último, pero se me corta cada poco, el otro ni con ese firm ni poniendole el de fabrica primero, ni el de febrero, ni naaa.
A ver si encontramos una solución.
 
Título: Re:sin señal
Publicado por: aa41 en 28 de Abril de 2016, 10:28:15 10:28
Yo sigo igual que vosotros llaves plateadas.Sera problema de los servidores?
Título: Re:sin señal
Publicado por: bavisiglo en 28 de Abril de 2016, 11:01:03 11:01
hola tengo un iris 9700hd02 y me dice algo así como login failed try again y no va
Título: Re:sin señal
Publicado por: jm12 en 28 de Abril de 2016, 22:54:40 22:54
Veo muchos casos con el mismo problema esto puede ser que estén de mantenimiento en los servidores, abra que esperar, ó cambiarle el firmware y el listado de canales, esperemos tener suelte y que todo funcione   
Título: Re:sin señal
Publicado por: Maxl en 29 de Abril de 2016, 07:27:28 07:27
Hola compañeros, yo he estado usando el firmware de julio que es el que más estable me funcionaba con pequeños cortes muy esporadicamente, lo normal, hasta hace 4 días que se quedó todo a oscuras, entonces actualicé al de marzo, pero aparte de que se pixela en cada cambio de canal (es normal le pasa a todos) la calidad de imagen es sensiblemente inferior y lo peor muchísimos cortes y lagos lo que hace imposible ver cualquier canal, así que ayer probé y le he puesto el firmware de diciembre... Y de momento, va sin cortes, no se pixela en los cambios de canal y la calidad de imagen es superior al de marzo. Un saludo
Título: Re:sin señal
Publicado por: lapo en 29 de Abril de 2016, 08:57:02 08:57
maxl podrías decirme cual es el  firmware de diciembre  para el 9700 combo? solo veo el de Marzo y el de Febrero, me pasa como a tí, sufro muchísimos parones.

Un saludo
Título: Re:sin señal
Publicado por: Maño en 29 de Abril de 2016, 13:34:04 13:34
Lo tienes aqui.
http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/ultimo-firware-iris-9700hd-09-12-2015/
Título: Re:sin señal
Publicado por: rinxirelo en 29 de Abril de 2016, 14:03:58 14:03
Yo creo que el problema tiene que ser del lado de los servidores, yo he probado ya todas las opciones (todos los firmware, con wifi, con cable) y me sigue dando los mismos problemas, los canales que se ven se cortan continuamente y los que no es imposible visualizarlos. Esperemos que se solucione pronto porque ya lleva así varios días.
Si alguien sabe algo nuevo se agradece.