¿Qué puedo hacer si en el menu "Expansión" solamente salen las opciones "Retirar dispositivo" y "Prayer Time"?
¿A qué se debe esto?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Hola a todos, después de seguir los pasos conseguí luz verde en el deco, pero después de tres días dejo de funcionar, no se veía ningún canal ( si abierto) lo intentado todo pero cuando intento activar el servidor prometheus siempre aparece desconectado, no sé que podré estar haciendo mal. Alguien puede ayudarme.
El deco lo tengo desde hace 6 días, me estoy planteando devolverlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, muchas gracias, tengo el quviart undro 2, tendré paciencia pero no sé qué más hacer, y lo más raro que hoy después de mandar el mensaje y sin hacerle nada se comenzó a ver, pero duro como media hora¡
Gracias de nuevo, si a alguien se le ocurre algo...
Saludos¡
Buenas tardes
Tengo problemas de conexión con el servidor prometheu.
He probado todo y nada. Desde el viernes sin conexión.
Tiene solución?
Que puedo hacer?
Gracias de antemano
www.kudelskisecurity.com .
contactosIvan.schnider@nagra.com
Christine Ourychristine.oury@nagra.com
SEGURIDAD KUDELSKIjohan.roman@kudelskisecurity.com