OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => FIRMWARES => Mensaje iniciado por: sarau en 28 de Septiembre de 2014, 21:52:17 21:52
-
:'( Soy novato en esto y he actualizado, por primera vez el firm (he instalado uno creado por manu el 05-09-14), se ha instalado correctamente,en los canales aparece la llave en amarillo, la conexion con internet es correcta y en la tv aparece ,cuando quieres abrir un canal , el mensaje " sin señal"
Sabeis cual puede ser el problema? :'(
PD: perdona el primer post que he colgado en lugar incorrecto es la inexperiencia ???
-
Problema solucionado, era el cable de la antena que tanto de manipular el deco, no hacia buen contacto.cosas de novatos :-[ :-[ :-[
-
hola a todos,hos cuento un problema que tuve con mi iris 9600HD02,resulta que dejo de funcionarme asi sin ton ni son,yo lo tenia y lo sigo teniendo conectado por wifi,pero accedia a menu(6666) me metia en goodcam y los canales no me cargaban,yo pensaba que mi servidor avia caducado,pero no,gracias a aportaciones de unos y otros compañeros de foro hice lo suiguiente:
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.
hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.
un saludo amigos.
-
hola a todos,hos cuento un problema que tuve con mi iris 9600HD02,resulta que dejo de funcionarme asi sin ton ni son,yo lo tenia y lo sigo teniendo conectado por wifi,pero accedia a menu(6666) me metia en goodcam y los canales no me cargaban,yo pensaba que mi servidor avia caducado,pero no,gracias a aportaciones de unos y otros compañeros de foro hice lo suiguiente:
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.
hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.
un saludo amigos.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Seguro que ayudas a más de un compañero --} --}