OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS (2600,2700,5600,6600)HD => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 2600HD => Mensaje iniciado por: 12345678 en 01 de Abril de 2016, 17:36:15 17:36

Título: perdida codigo usuario
Publicado por: 12345678 en 01 de Abril de 2016, 17:36:15 17:36
A cambiar de firmware mi código usuario se quedo a 000000000 e instalado otro firmware sigue igual.
Puse el firmware original y después el firmware de diciembre sigue a 00000000,algún solución.
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: carrrca en 02 de Abril de 2016, 19:05:17 19:05
El aparato se te conecta a internet?? Comprueba que esta conectado a tu red
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: 12345678 en 02 de Abril de 2016, 20:35:31 20:35
Si esta por cable y me pone conexión red éxito
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: Manu Benitez en 03 de Abril de 2016, 18:27:13 18:27
La unica forma es metiendo el firm original en forma recuperacion

http://www.zona-satelite.com/manuales-317/manual-recuperar-el-deco/msg647/#msg647

y luego el firm que quieras y activar el servidor

Si lo recuperas puedes hacerte una copia de seguridad:

Tenemos posibilidad de guardada los datos de código de usuario pulsando el botón azul ,



Nos creara un archivo en el USB , llamado redcamd,cfg.txt



Si keremos recuperar esos código , le damos al botón verde (Explorador de archivos )

y no llevará al USB , donde tendremos una copia del código de usuario .



NO TOCAR
El botón amarillo BORRAR


( ojo que borra el código de usuario )
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: 12345678 en 03 de Abril de 2016, 22:47:00 22:47
Lo hecho todo pero sigue igual.
Caducad en 2017
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: Pirla en 06 de Abril de 2016, 19:02:15 19:02
Ya estuviste en este hilo.

http://www.zona-satelite.com/iris-2600hd-316/goodcam-sin-conexion/

Te aconsejo que hagas lo que te indica Manu y que vuelvas a poner el últmo firmware.

Saludos
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: carrrca en 06 de Abril de 2016, 23:25:57 23:25
Ya estuviste en este hilo.

http://www.zona-satelite.com/iris-2600hd-316/goodcam-sin-conexion/

Te aconsejo que hagas lo que te indica Manu y que vuelvas a poner el últmo firmware.

Saludos

Por lo que he leído en ese post el 13 de Marzo dio respuesta con la solucion a un compañero haciendo lo que Manu comentaba para solucionar el problema con el mismo caso que se esta planteando.
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: carrrca en 06 de Abril de 2016, 23:42:34 23:42
Lo hecho todo pero sigue igual.
Caducad en 2017

¿Como te puede salir que caduca en 2017 si sin el código de usuario no se puede conectar al servidor para que aparezca la fecha?
Título: Re:perdida codigo usuario
Publicado por: 12345678 en 07 de Abril de 2016, 18:07:51 18:07
Antes que perdía el código de usuario me venia la fecha de caducidad