OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: piante en 25 de Marzo de 2016, 11:13:30 11:13
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No se que hacer. Se que es mejor apagar el decó....es más el iris se quemó probablemente por no dejarlo descansar....pero el qviart lo apago todas las noches desde el mando...pero por las mañanas le cuesta mucho a la línea cccam de 96 h. Entrar a conectar....sé queda todo el rato....conectado, desconectado, conectado, desconectado.....y prefiero dejarlo encendido y siempre tener esta línea conectada....no se porque le pasa eso...
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Solo te pasa con la de 96 h o tambien con otras? Yo no soy de los que apago muy a menudo el deco pero esta claro que debe de ser bueno tanto por consumo como por desgaste de componentes. Saludos
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Si solo a esa...porque la multiuser va bien aunque solo dure dos días....esta es más cómoda...porque son 4 días...
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Pero aunque empiece a conectar desconectar ,terminara por quedarse conectada pasado un momento o siempre se queda :conec deconec?
Si termina por conectar no te preocupes , en mas de una ocasion pasa con algunas lineas .
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Hola compañero, yo lo apago siempre y cuando lo enciendo ya tengo conectafos prometheus y la linea, para mi siempre es mejor apagarlo porque oara quetenerlo encendido si estas durmiendo por ejemplo??
Saludos
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Hola,has probado dejar una ip fija en el router para tu deco y abrirl el puerto?
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Buena pregunta....eso es muy complicado ??
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Yo soy de los que siempre lo apago del botón trasero, si lo voy a tener parado algunas horas pues apago, y nunca me dio problemas..
Esa línea siempre te ha dado problemas o solo es de un tiempo para acá ?
Pero si PRS te conecta rápido y no te da cortes, no te preocupes deja que conecte sola..
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Desde que tengo el combo con iris conectaba rápido....también es que lo apagaba muy poco...ahora mismo tengo 2 servidores activos...porque lleva varias horas encendido desde las 9 de la mañana. .
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Has probado con una sola, así vas cambiando, piensa que muchas tampoco es bueno...2 servidores más PRS, podría entrar en conflicto..
Otra cosa como lo conectas, WiFi o cable ?
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Por WiFi....cable no puedo está muy lejos....sólo tengo una linea y PRS
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Por WiFi....cable no puedo está muy lejos....sólo tengo una linea y PRS
Haz una prueba solo con la linea.. Desconecta PRS..
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Yo también aria eso desconectaría el PRS y haber que pasa
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No se ve ....solo con la línea....y parpadeando....conect.....desconectado.....
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Yo lo veo una tontería apagarlo el decó yo tengo 2 el del salón nunca lo apago y el mio depende el día claro esta siempre que me voy un par de días los apagó incluido el router
Yo me inclinaría a tu operador reiniciar el router y si sigue fallando cambiar las DNS por las de google
Olvidate de poner ipfija yo ni lo uso .eso si con una línea que tengas con esa de 96h y el prometheus te sobra
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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Hola, haz esta prueba:
Create una red wifi con tu movil y pruebas asi para ver si conecta bien. Para ir descartando cosas.
Saludos
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Pues con el móvil.. va bien.. me sale conectado todo el rato... que raro !! será algo de los puertos del router... lo extraño es que con el Iris antes, no me pasaba... siempre estaba en RUN....
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He apagado y encendido el router.. y por ahora también bien.. pero creo que al rato pasa a conectado, desconectado, conectado, desconectado...
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por ultimo.. apago y enciendo el deco.. y ya estamos otra vez... como siempre...Conect, Desconet,Conect,Desc.....
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Hola,si te finciona con el movil eso quiere decir que es problema de la linea.
Haz lo siguiente configura una ip fija en tu router solo para tu deco.
Busca informacion de como abrir DMZ de tu modelo de router.
Con eso deberia funcionarte.
Ya comentaras
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Si apago y enciendo el router me va a funcionar.....él problema es cuando apago y enciendo el deco....vuelve a fallar...como si perdiera la línea....pero sólo la de 96 h....la multiuser va genial...
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Pues entonces sera la linea compañero, si una te va bien y otra no...
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tantas cosas e visto ya en este deco ya........ , yo meteria el firmware de 0 con una lista de canales y despues la linea manualmente
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Si te funciona con una red wifi echa con tu movil el problema es de tu router no le des mas vueltas
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Acabo de apagar y encender el router... y conecta... ahora apago y enciendo el deco.. y nada la linea cccam no conecta.... osea o no apago el deco.. o si lo apago me quedo sin linea....y tengo que volver a apagar y encender el router...
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Acabo de apagar y encender el router... y conecta... ahora apago y enciendo el deco.. y nada la linea cccam no conecta.... osea o no apago el deco.. o si lo apago me quedo sin linea....y tengo que volver a apagar y encender el router...
Compañero,siya has hecho la prueba con el movil porque no pruebas a hacer una prueba con el router?? Asi a ver si das con la tecla que tantos quebraderos de cabeza te trae
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Acabo de apagar y encender el router... y conecta... ahora apago y enciendo el deco.. y nada la linea cccam no conecta.... osea o no apago el deco.. o si lo apago me quedo sin linea....y tengo que volver a apagar y encender el router...
Si ya lo probaste todo y nada funciona, porque no pruebas, a poner un ip estática, busca un manual de tu router para asignarsela, o pregunta por aquí si alguno tiene tu router y te diga como hacerlo... O también podrías poner desde cero y empezar de nuevo..
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A que te refieres a empezar de cero ??
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Como ya te dije si con el movil te funciona busca en google tu modelo de router como abrir DMZ ,asi crearas una ip estatica.
luego configuras tu router
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Para lo que te dice ufo127 prueba de hacer eso, pero antes si quieres, como no tienes ninhuna ip asignada a tu deco, apaga el deco y luego apaga todo lo que tengas conectado por wifi y deja unicamente el deco funcionar por wifi, prueba un rato si va bien, si es que si,enciendelo todo de nuevo y si te falla ya sabes que es por la asignacion de la ip a cada aparatejo, espero haberme explicado
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Lo siento pero no me entero....no entiendo de ip ni de puertos....he intentado lo de Dmz....pero sigue igual...
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Lo único que me funciona es apagar y encender el router...
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A ver prueba lo que te dicho yo, apaga todo lo que tengas por wifi, todo, el deco apagalo y vuando lo tengas todo apagado enviende solo el deco y estate un buen rato y a ver si te va bien
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Si....así si va....el problema es cuando apague el deco...y mañana lo encienda....no vuelve a conectar
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Pero has desconectafo el wifi a todo lo que tengas conectafo a el, mobil, portatil... Si lo has hecho apagalo y enciendelo a ver si se te queda
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Si...y nada....voy a darle un martillazo al router y que me traigan otro...
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A que te refieres a empezar de cero ??
Me refiero a poner de fábrica.. Hacer un recovery..
http://www.zona-satelite.com/manuales-471/metodo-recovery-qviart-combo/
Con el primer firmware..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/primer-firm-para-el-qviart-combo/
Después de hacerlo es conveniente restablecer valores de fábrica, todo y por último metes una lista de canales, en este orden
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Has probado en otro lugar vecino o familiar.. Así vas descartando cosas
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No...lo haré...en lo que me indicas que haga.....faltaría meter el firm. 1.12 ??
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No...lo haré...en lo que me indicas que haga.....faltaría meter el firm. 1.12 ??
Perdona se me pasó, estoy liado con el pc de la mujer y me trae de cabeza..
Si, haces el recovery, instalas el firmware 1.12, y restableces a fábrica como te dije y por último la lista..
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Y digo yo.. quizas es una tonteria.. pero tendrá algo que ver que en el deco anterior IRIS ( que no enciende) tenía puesto la linea de 96 horas y se estropeó ... como no puede estar en dos decos a la vez.. se intente conectar al IRIS y al QVIART ???? pero claro si es así.. como le quito la linea al IRIS si no enciende....
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Y digo yo.. quizas es una tonteria.. pero tendrá algo que ver que en el deco anterior IRIS ( que no enciende) tenía puesto la linea de 96 horas y se estropeó ... como no puede estar en dos decos a la vez.. se intente conectar al IRIS y al QVIART ???? pero claro si es así.. como le quito la linea al IRIS si no enciende....
Reporta a un moderador para que pueda liberarla, pero de todas formas al estar caducada queda libre...
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Y digo yo.. quizas es una tonteria.. pero tendrá algo que ver que en el deco anterior IRIS ( que no enciende) tenía puesto la linea de 96 horas y se estropeó ... como no puede estar en dos decos a la vez.. se intente conectar al IRIS y al QVIART ???? pero claro si es así.. como le quito la linea al IRIS si no enciende....
Opino como amflafuente, lo mejor es reportar a un moderador.
Y en cuanto a lo de que la linea no puede estar en dos decos, lógicamente al pasar del tiempo que es se desconecta..Pero eso de que no puedes usarla en dos decos no es así, poder se puede, pero siempre en uno conectado con la linea y el otro no, así que tu al tener el iris estropeado no da señal , y tendrías que poder entrar con el qviart..
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bueno... noticias frescas....
Acabo de poner en mi casa, con el mismo router, por wifi.... un iris de un cuñao... y le he metido la línea cccam de 96 horas... perfecto !! no ha tardado ni un segundo en conectar y sin fallo...
Entonces el problema debe estar en mi nuevo Qviart ....
Antes de hacer un recovery como me sugerís alguno... si no os importa que alguien repase conmigo como tiene la configuración dentro del server.. por favor
modo : Ethernec CSC
Clave manual : Hay que dejar algo por defecto... ??? viaccess, nagra 1, ...???
Configuración del servidor: tenemos en 10 prometheus, y en 1 tengo la línea de 96 horas.. en Desconectado, aunque tengo el servidor Activado...
Home Share::: OJO aquí es donde tengo la mosca detrás de la oreja.. porque me sale los mismos datos de la línea 1.. la que no funciona... y no sé si hay que tenerlo ACTIVADO O DESACTIVADO..
N.D.S. por-TMS: 4 S
EL Punto rojo Enable IP TWIN Protocol... igual no sé como hay que dejarlo..
Mucha gracias por vuestra ayuda...
Si está todo correcto pues tendré que hacer un recovery...
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Como ya te explique en otras ocasiones por el motivo que sea el nuevo qviart combo da problemas con los router yo ya sufri ese problema.
Con otros decos funciona pero en el Qviart no.
Configura tu router abriendo DMZ
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Lo intenté pero creo que ...o no lo hice bien....o no sirvió para nada....si llamo a movistar me lo abriran ??
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Si llamales,si no te mandaran un tecnico y si aun asi no te funciona te cambiaran el router,les comentas que con el movil te funciona y con el router no.
No te pondran problemas
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acuerdate de configurar ip fija router
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Es que estoy perdió.. no se como se pone la ip fija... en el router... lo mejor es a ver si me cambiar el router....
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Que te lo configuren ellos con la direccion MAC de tu deco
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Yo personalmente tengo 2 y otros cuantos repartidos en amigos ,no e tenido que tocar absolutamente nada en el router ,no se porque estáis emperrados con toca tal
Cosas que puedes hacer :
Cargar el firmware de 0 e introducir manualmente los datos de la linea (imagino que habrás desactivado del decó que has probado por que si no te banean la linea)
Cambiate de router ,llamas y cuando te hagan la prueba lo apagas dices que no tienes internet
Si estas con movistar se han dado casos que bloquean este tipo de conexiones y tienes que usar DNS de google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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Yo personalmente tengo 2 y otros cuantos repartidos en amigos ,no e tenido que tocar absolutamente nada en el router ,no se porque estáis emperrados con toca tal
Cosas que puedes hacer :
Cargar el firmware de 0 e introducir manualmente los datos de la linea (imagino que habrás desactivado del decó que has probado por que si no te banean la linea)
Cambiate de router ,llamas y cuando te hagan la prueba lo apagas dices que no tienes internet
Si estas con movistar se han dado casos que bloquean este tipo de conexiones y tienes que usar DNS de google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te lo digo por experiencia hay routers que si no los configuras bien producen cortes.
Si generando una red con su movil le funciona bien y con el router no, blanco y en botella
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Si pero por ejemplo con la linea multiuser... va de escandalo... sin embargo con la 96 horas...no... Ahí están los moderadores intentando investigar que pasa !! Gracias
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Son puertos diferentes las de las dos líneas, aunque seguramente vayan al mismo servidor, así que es posible que un puerto en telefonica le permita más el paso que a otro [dud.]
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Si pero por ejemplo con la linea multiuser... va de escandalo... sin embargo con la 96 horas...no... Ahí están los moderadores intentando investigar que pasa !! Gracias
Ya te digo que me ha pasado a mi personalmente ese problema.
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Hola,yo hasta el momento no he tenido problemas con movistar ni con los routers que tengo,he tenido que abrir algun puerto en alguna ocasion,dependiendo de la forma que lo hiciese,pero habra de todo y gente a la que si le pase,saludos.
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Bueno.. hoy me cambian el router.. me cambio a fibra de 300 MG... a ver si éste es el bueno....
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Bueno.. hoy me cambian el router.. me cambio a fibra de 300 MG... a ver si éste es el bueno....
Seguramente se nota mucho cuando te cambian a uno mejor el que tengo ahora yo no da la brasa con WiFi conected como hacian los otros
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Dilema solucionado....era del router..con el nuevo perfecto !!
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Dilema solucionado....era del router..con el nuevo perfecto !!
Ya lo sabía yo pero se empeñaban tanto con que configures cosas............
Yo no tengo nada configurado y va a la perfección
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Dilema solucionado....era del router..con el nuevo perfecto !!
Ya te lo dije desde el primer momento que era el router.
Saludos