OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => Mensaje iniciado por: atorete en 02 de Febrero de 2016, 14:53:15 14:53
-
Buenos días llevo unas semanas que se me corta la emisión unas 2/3 veces por hora tanto en swcam como en cccam. Se me caduco y tengo el firmware que aconsejaban para los caducados. También he probado a poner la versión de enero que no lleva el windows8 para cccam que he leido que era dejas mejores y se me cortaba igual.
Las cliens cccam son buenas ya que la persona que me las paso las usa y no tiene problemas, tengo 3 y he probado a tener 1 activa, 2 activas y las 3 activas pero nada pasa lo mismo.
La antena es comunitaria y mi conexión a internet no es muy buena una 5 MB pero entiendo que es más que suficiente. Esta puesto por cable y tiene ip fija el Iris y los dns 8.8.8.8
El colega que me paso las cccam también tiene antena comunitaria y casi no tiene cortes.
El Iris lo tengo encima del armario y no esta mal en cuanto a ventilación ya que no le tapa nada ni por arriba ni por los lados.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
-
Ya que tienes posibilidad de usar cccam, yo te aconsejaría, que pusieras el firmware del 6/1/2015, el último que salió y es el más estable..
-
El amigo tony lleva razon. Prueba el firmware 6/1/2015. Yo tengo ese y me va fenomenal cccam
-
Muchas gracias, ya lo he tenido puesto y lo quite porque me daba muchos problemas de cortes, puse el que tengo ahora ya que hasta marzo no me vuelve a caducar.
voy a ver si veo otra cline aunque sea de un dia por si acaso pero en principio son estables.
se os ocurre alguna otra cosa?
saludos
-
También puede ser de la wifi o de la conexión a internet.
-
Prueba con el firw que salio en octubre yo lo tengo y apenas tengo cortes con cable y 10mb }: }:
-
OK, gracias te refieres a este?
Firmware Iris 9500HD/9600HD/9600HD 02 - 20/10/14
saludos
-
OK, gracias te refieres a este?
Firmware Iris 9500HD/9600HD/9600HD 02 - 20/10/14
saludos
Pruébalo, no tienes nada que perder, si no te rula bien pues le pones el que tenias, o el que mejor te funcionara en ese momento..
-
me he fichado que tengo una señal del 45% y una calidad del 27% es una antena comunitaria, me suena que antes tenía sobre el 60 en señal y un 40 y pico en calidad puede ser esto?
hay alguna forma de configurar el deco para optimizarlo para antenas comunitarias.
Gracias
-
me he fichado que tengo una señal del 45% y una calidad del 27% es una antena comunitaria, me suena que antes tenía sobre el 60 en señal y un 40 y pico en calidad puede ser esto?
hay alguna forma de configurar el deco para optimizarlo para antenas comunitarias.
Gracias
Tienes que sintonizar mejor la antena, seguramente se te movió..
-
ya lo que pasa es que es comunitaria con lo cual no puedo subir al tejado a tocarla.
no se si desde el equipo se puede optimizar algo.
-
ya lo que pasa es que es comunitaria con lo cual no puedo subir al tejado a tocarla.
no se si desde el equipo se puede optimizar algo.
Preguntale a algún vecino si le coge buena señal, para descartar que sólo sea algo tuyo, y si es algo común, pues tendréis que llamar a un antenista..
-
ya lo que pasa es que es comunitaria con lo cual no puedo subir al tejado a tocarla.
no se si desde el equipo se puede optimizar algo.
Preguntale a algún vecino si le coge buena señal, para descartar que sólo sea algo tuyo, y si es algo común, pues tendréis que llamar a un antenista..
Hola, me uno a este hilo.
Si te ha bajado la señal de repente también puede ser por estos motivos:
- El cable que tienes del deco a la toma de casa puede estar defectuoso o que el conector F se le haya salido un poco.
- El nivel de señal que se muestra en cada deco es distinto y esto es debido al cálculo que realiza del nivel de señal a ruido de cada aparato. Este cálculo también puede variar dependiendo del firm que le introduzcas. :))
-
ok, gracias el cable está bien, en cuanto me caduque el 18/03 probaré distintos firmware aunque ya he probado varios jejeje.
-
ok, gracias el cable está bien, en cuanto me caduque el 18/03 probaré distintos firmware aunque ya he probado varios jejeje.
Uno de los problemas que dices que tienes, es por que tienes poca señal, y antes tenías más, eso también te puede dar cortes. Ese 45/27, es muy poco..
Si ya probaste lo que te comento el compañero @chachote y todo tu cableado interno esta bien.
Probaste lo que te dije, si algún vecino le pasa igual, puede ser que estos días con tanto viento, se haya movido la antena.. Piensa que si es algún problema de cableado o orientación de antena, da igual el firmware que le pongas.. Así que empieza primero ha intentar solucionar el problema de poca señal.. Luego cuando te caduque, ya tendrás tiempo de buscar algún firmware o cccam..
-
Buenos días llevo unas semanas que se me corta la emisión unas 2/3 veces por hora tanto en swcam como en cccam. Se me caduco y tengo el firmware que aconsejaban para los caducados. También he probado a poner la versión de enero que no lleva el windows8 para cccam que he leido que era dejas mejores y se me cortaba igual.
Las cliens cccam son buenas ya que la persona que me las paso las usa y no tiene problemas, tengo 3 y he probado a tener 1 activa, 2 activas y las 3 activas pero nada pasa lo mismo.
La antena es comunitaria y mi conexión a internet no es muy buena una 5 MB pero entiendo que es más que suficiente. Esta puesto por cable y tiene ip fija el Iris y los dns 8.8.8.8
El colega que me paso las cccam también tiene antena comunitaria y casi no tiene cortes.
El Iris lo tengo encima del armario y no esta mal en cuanto a ventilación ya que no le tapa nada ni por arriba ni por los lados.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Si las clines que usas también las usa quien te las dio puede ser que tengas hay el problema.
-
ok, gracias voy a seguir investigando ya os contaré.
Gracias a todos
-
ok, gracias voy a seguir investigando ya os contaré.
Gracias a todos
Pon este firmware, esta dando muy buenos resultados..asi descartas que sea cosa del firm..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/msg369018/?boardseen#new
Y si persiste el problema, pues es cosa de tu conexión a internet, cableado, antena o LNB..
-
ok, lo voy a probar para ver si veo la luz jejejeje
muchas gracias
-
Versión http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/msg369018/?boardseen#new puesta, de momento la caducidad me ha pasado del 16/03 al 16/08 ya es algo jejeje.
Si puedo esta noche reviso tema cortes si mejora por goodcam y mañana por cccam.
he dejado para no tocar nada los canales que trae la versión.
saludos
-
Bueno ya os puedo ir contando, lo primero Muchas Gracias tonybcn Eres mi salvador jejejeje
Ayer por goodcam una hora y media de visionado perfecto sin ningún corte con esta versión, con la antigua hubiera tendido como mínimo 5/6 cortes.
Hoy intentare probar con cccam y os cuento.
saludos
-
Miercoles por ccam con el futbol muchos cortes, volví a poner goodcam y perfecto sin cortes.
jueves viendo la tele normal con ccam algun pequeño corte pero nada preocupante.
se puede decir que la versión va como un tiro.
Gracias
-
Miercoles por ccam con el futbol muchos cortes, volví a poner goodcam y perfecto sin cortes.
jueves viendo la tele normal con ccam algun pequeño corte pero nada preocupante.
se puede decir que la versión va como un tiro.
Gracias
Ves porque es bueno tener los dos protocolos activos, si alguno no rula bien pues enganchas al otro.. Y para los cortes de la cccam, según de donde la consigas, tendrás que mirar lo estable que es.. Las nuestras funcionan muy biennn..
-
ok, solo me hace falta que me digas cuales son los vuestros. Si se puede decir.
saludos
-
ok, solo me hace falta que me digas cuales son los vuestros. Si se puede decir.
saludos
Tienes que pasar por la zona sharing.. pero para tener acceso a alguna linea tienes que tener un pelin mas de nivel, con que aportes algunos mensajes mas, en las distintas zonas del foro, podrás incrementar tu nivel y con ello el acceso a clines.. Saludos
-
ok, aportaré todo lo que pueda dentro de que no se de casi nada de estos temas.
saludos
-
ok, aportaré todo lo que pueda dentro de que no se de casi nada de estos temas.
saludos
@atorete compañero, no tienes que saber ni ser un experto en nada, pero siempre ahí algo que podemos aportar y ayudar. Tampoco se tiene que ser un experto en nada, si miras, entras y comentas por otras zonas del foro, como fútbol, cocina, bricolaje.. Etc, etc.. Todo eso suma, un poquito cada día.. Saludos
-
ok, lo tendré en cuenta.
Gracias
-
Hola un saludo a tod@s los forer@s
A mi también me suceden los micro cortes pero son muy muy frecuentes. Digamos que no pasan ni 2 minutos sin pixelación, mini momento de pausa o simplemente interrupción momentanea.
Restauré a valores de fábrica, y volvi a instalar el firmware de fecha 13-febrero-2016 (digo volví pq lo instalé por 1a vez hace 2 dias, pero la instalación la hice sobre el firmware que tenia antes. Viendo que ser producian cortes, restauré a valores de fábrica y volví a instalar)
Lo tengo en Goodcam (no tengo clines pq aún soy muy novato en el foro para tener cccam) y conectado por cable (cat 6) al router. Los test de velocidad del ordenador me dicen que tengo 15 mb de media asi que por conexión no debe ser.
¿alguna idea, algún aporte para solucionar estos cortes?
Gracias de antemano a tod@s
-
Hola un saludo a tod@s los forer@s
A mi también me suceden los micro cortes pero son muy muy frecuentes. Digamos que no pasan ni 2 minutos sin pixelación, mini momento de pausa o simplemente interrupción momentanea.
Restauré a valores de fábrica, y volvi a instalar el firmware de fecha 13-febrero-2016 (digo volví pq lo instalé por 1a vez hace 2 dias, pero la instalación la hice sobre el firmware que tenia antes. Viendo que ser producian cortes, restauré a valores de fábrica y volví a instalar)
Lo tengo en Goodcam (no tengo clines pq aún soy muy novato en el foro para tener cccam) y conectado por cable (cat 6) al router. Los test de velocidad del ordenador me dicen que tengo 15 mb de media asi que por conexión no debe ser.
¿alguna idea, algún aporte para solucionar estos cortes?
Gracias de antemano a tod@s
Si no lo tienes caducado.. Haz lo mismo que hiciste, vuelve a restaurar de fábrica y ponle el firmware del 6/1 /2015..
www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-iris-95009600-y-los-02-61-2015