OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => MANUALES => Mensaje iniciado por: Manu Benitez en 09 de Septiembre de 2014, 23:24:11 23:24

Título: SOLUCION al cambio de protocolo
Publicado por: Manu Benitez en 09 de Septiembre de 2014, 23:24:11 23:24
SOLUCION al cambio de protocolo

Cuando el servidor goodcam esta parado hay veces que no podemos cambiar a cccam
Aqui os esplico como hacerlo

(https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/Rg4hrGcW3dhP.png)


Título: Re:SOLUCION al cambio de protocolo
Publicado por: mocosolama en 14 de Septiembre de 2014, 22:29:17 22:29
no se necesita cambiar de sistema?
gracias [ok]
Título: Re:SOLUCION al cambio de protocolo
Publicado por: Serjey en 28 de Septiembre de 2014, 14:46:19 14:46
gracias

No me voy a cansar de repetirlo, leete la norma 5 del foro:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. (https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi62.tinypic.com%2F971auo.jpg&hash=b8b20b322da4cfb8ecc663436265cbe0)
Título: Re:SOLUCION al cambio de protocolo
Publicado por: jbcdos en 28 de Septiembre de 2014, 17:05:54 17:05
hola de nuevo.un saludo
Título: Re:SOLUCION al cambio de protocolo
Publicado por: Serjey en 28 de Septiembre de 2014, 17:19:00 17:19
hola de nuevo.un saludo

¿¿??  no leeis las normas de uso..., acabo de poner una justo antes de este post, por favor leedlas
Título: Re:SOLUCION al cambio de protocolo
Publicado por: homerdevil en 05 de Diciembre de 2015, 18:01:50 18:01
Buenas a todos.
Hace un tiempo actualice el firm,actualice lo canales etc de mi iris 9600hd y hasta hoy todo perfecto.
Acabo de encender el dedo y no me aparece ningún canal, me meto en el menú, 666 y elijo goodcam le doy a ok y me aparece el listado a la derecha me pone versión 1.40 en canales me pone que tengo 1154 y la versión hasta 2016 pero no consigo ver nada, cuando toco ok me sale que debo introducir un código, alguien me puede ayudar, sabe alguien que le a pasado a mi dedo.
Muchas gracias de antemano.