Alguien sabe que motores entran en el fraude de esta compañía?
Ahora tambien esta la cueston economica a ver como salimos los usuarios porque todavia no han determinado como quedera el consumo del vehiculo despues de quitarle el software que segun ellos trucaron para las emisiones de co2 en fin vrremos por donde salimos creo qe nada bien seguro y gracias por vuestras reespuestas
La ITV si la pasa. De echo, para eso es el truquito, para pasar la ITV. Si yo tuviera uno de estos motores ni me acercaba por el concesionario. Para que después pierda potencia, consuma mas o alguna historia. Que echa humo, que eche, mientras pase la ITV...Ahora tambien esta la cueston economica a ver como salimos los usuarios porque todavia no han determinado como quedera el consumo del vehiculo despues de quitarle el software que segun ellos trucaron para las emisiones de co2 en fin vrremos por donde salimos creo qe nada bien seguro y gracias por vuestras reespuestas
Pues eso, veremos como salimos. Y a ver se nos hacen pasar la ITV. Resultado: muy superior a la lo permitido. No la pasas. ¿Y ahora que? Señores de Volswagen. ¿Se van ha hacer cargo de todos los gastos, coste de la ITV incluido? Saludos. [dud.]
El problema pasara si en la ITV te hacen lo de la toma de humos en rodillo, como se hacen las pruebas dinamométricas, así es como se deberían de pasar a partir de ahora, ya veras la cantidad de vehículos que no la pasaban. {tar}Pues por lo menos aquí en Sevilla ni rastro de las pruebas de humo así.
pues comprueba valores , porque te lo van a dejar ligh.No se si comprarme el galleto 2 para leerle la cartografía antes de hacerle la revisión veremos haber como van haciéndolo
No es obligatorio y la gente que lo llevo salió enfadadaYa se vera en 2017 por que van a cambiar normativa de humos en la itv y seguramente coche que no tenga la revisión hecha no pasara
Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk
Esta semana he recibido una carta de la DGT, viene acompañada por una carta tipo de Audi en la que recuerda el problema de los motores, y bla, bla, bla, que la incidencia se solventa en una hora y sin ningún coste para el cliente, en ningun sitio comentan para nada los posibles inconvenientes ni de consumo ni de potencia.
La carta de la DGT, aparte de avisarte de la carta que acompaña a la comunicación, te advierte de que si no efectuas la actualización del fabricante, podras verte excluído de pasar próximas ITV's.
Pregunta y conclusión: Porque se molesta la DGT en enviar las misivas de una empresa privada y no lo hace esta directamente? No sera una vía de ahorrarse futuras indemnizaciones y a cambio de semejante capote algún personaje sale bien untado.
Simplemente porque lo que hacían los Volkswagen para pasar la ITV es cambiar el tipo de régimen y es un engaño a la hora de saber el CO2 que tiene tu coche, ya que ahora mismo el CO2 que emite es mucho mayor y te podrían exigir que tu coche esté como debería de haber estado desde un principio.Pero el chaval de la itv que ve los valores de CO2 bien, ¿como sabe que los da bien con truquito o sin truquito?
Simplemente porque lo que hacían los Volkswagen para pasar la ITV es cambiar el tipo de régimen y es un engaño a la hora de saber el CO2 que tiene tu coche, ya que ahora mismo el CO2 que emite es mucho mayor y te podrían exigir que tu coche esté como debería de haber estado desde un principio.Pero el chaval de la itv que ve los valores de CO2 bien, ¿como sabe que los da bien con truquito o sin truquito?
Enviado desde mi OnePlus One
Con una máquina por el OBD creo que solo pueden ver los fallos. Para ver la cartografía necesitarías el ordenador con la aplicación que hay en los concesionarios, y no se si las marcas van a facilitar eso a las estaciones de itv.
Enviado desde mi OnePlus One