OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA ELECTRÓNICA, TELEFONÍA Y GPS => ROUTERS => Mensaje iniciado por: elmulo en 16 de Septiembre de 2015, 18:55:28 18:55
-
Hola a tod@s, queria hacer una consulta, tengo el router zyXel de movistar, con adsl ( no fibra), el caso es que la señal wifi de este router es bastante mala, en el movil siempre me sale que no es estable y en el potatil se corta alguna que otra vez, por otro lado tengo un router de orange (un thompson), y no se si vale la pena cambiarle el firm a este ultimo para poderlo usar con telefonica o intentar que movistar me lo cambie.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
con una llamada de tfno. te lo solucionan y te mandan otro, si ves que no te hacen mucho caso , mételes algo de presión y diles , que te das de baja.
-
Vale....hare lo que me recomiendas......pero pensaba que el cambio de modelo era mas efectivo.
Gracias y saludos.
-
Hola,yo hace tiempo tuve un thomson 580 y le cambie el firm y lo utilce para telefonica,mira tu modelo y busca en google a ver si es posible,tambien puedes hacer lo que te dice el compañero llamar y que te lo cambien,aunque si funciona son muy listos y lo mismo te lo quieren cobrar,un saludo.
-
En algunos casos (no se si te pasara a ti) el problema esta en la ubicación del router
-
En algunos casos (no se si te pasara a ti) el problema esta en la ubicación del router
El problema no es ubicacion, estoy cerca ( 2 metros) y no hay forma.....llamare haber que.....ya dire como acana esto.
Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
En algunos casos (no se si te pasara a ti) el problema esta en la ubicación del router
Hola,puede ser por la ubicacion,pero este router es antiguo y no de los mejores dentro de lo que telefonica pone,ya se dijo de este router los problemas que tenia con el wifi que no alcanzaba mucho,no se yo lo cambiaria si pudiese,un saludo.
-
Este router es una autentica patata... Lo mejor es que pases de Movistar y te compres un Router neutro y lo conectes al Xyzel en modo bridge,ganaras mucho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
-
Hola, os informo que he podido contactar con el servicio tecnico y vendran a casa para revisar el router.......haber que me ponen......en fin.....
Saludos
-
Pues ten cuidado con las visitas a casa del servicio tecnico, como el problema sea tuyo te cobran.
-
Hola como te dice el amigo,los de movistar como sea problema tuyo te cobran,yo que tu jodia el router y que te pongan uno nuevo,un saludo.
-
Por si te sirve de algo, en una ocasión llame a telefónica indicándoles que el botón de encendido/apagado del ruter no funcionaba y sin mas, me enviaron otro gratuitamente.
-
No han venido aun, pero yo no tengo problemas haca tiempo que lo tengo es ultimamente cuando no va bien....pues que vengan y lo cambien.....en casa no ha cambiado nada......que hagan algo........y solucionen el problema......
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
No han venido aun, pero yo no tengo problemas haca tiempo que lo tengo es ultimamente cuando no va bien....pues que vengan y lo cambien.....en casa no ha cambiado nada......que hagan algo........y solucionen el problema......
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola si tienes razon,pero conociendo a los de tfnica yo he tenido en 20 años 3 problemas y siempre te dicen que si no es problema suyo pagas la visita,por eso te lo comentaba,un saludo.
-
te cobran la visita ahora si no ven nada? yo tuve terra desde que llego
el adsl a españa, y algunas veces que vinieron para algo y que no fue
nada, porque seria de la central, no me cobraron nunca. ahora estoy
con jazztel, y muy bien.
-
De momento a mi casa han venido tres veces y nunca me han cobrado.......haber que me dicen y hacen ahora....tengo numerobde incidencia pero no me han llamado aun para venir......ya os comentare.....
Saludos......
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
pues haz una cosa. tantea por si te vayan a cobrar. llama al
departamento tecnico y preguntales si en algun caso cobran.
y supongo que tu estaras seguro de que no es problema de
tu pc o cableado o algo que este mal en tu instalacion interna
de casa. si llegan a cobrar, seria por lo ultimo.
-
Hola a tod@s, gracias por todo el interes que habeis mostrado, hoy ya han venido los tecnicos y me han cambiado el router.....de momento ahora funciona bien, haber lo que dura.....
Saludos
-
estupendo. pues que fuese solo eso, un router que falla.
-
Me alegro que se haya solucionado.
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F
-
Hola me alegro que lo hayas solucionado,y sin coste alguno,con movistar nunca se sabe si pueden te la clavan,un saludo.