OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART UNDRO => Mensaje iniciado por: rengelone en 04 de Septiembre de 2015, 22:00:58 22:00

Título: AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: rengelone en 04 de Septiembre de 2015, 22:00:58 22:00
Tened cuidado con un anuncio que esta saliendo en algunos decos de entrar en una pagina para ver caducidad. Hasta ahora nadie sabe nada de esa pagina , si bien es cierto que si pones los datos de tu deco te dice cuando lo activastes y cuando te caduca , cuando se supone que qviart no caduca.Este asunto ha saliodo a raiz de unos decos qviart combo que por lo que se ve, han caducado. Lo dicho , no os metais en esa pagina hasta que veamos la evolucion de los acontecimientos
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: orujillo en 04 de Septiembre de 2015, 22:05:15 22:05
Hola puedes poner la pagina oculta para ver cual es,un saludo.
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: rengelone en 04 de Septiembre de 2015, 22:13:17 22:13
No. Pa que la quieres , si lo que tienes que hacer es seguir disfrutando del deco , y si te sale un mensaje de caducidad y una direccion donde entrar , no hacer caso.Al menos hasta que sepamos que la pagina no influye en nada, Que ya te digo es algo reciente y hasta ahora hay poca informacion. Lo curioso es que el aviso sale en los undros pero los que estan caducando son combos. Quizas no tenga relacion una cosa con la otra  pero.....
El mensaje que sale  es : "Visit ___________ to renew your service"Se cambia de canal y desaparece
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: amflafuente en 06 de Septiembre de 2015, 09:28:19 09:28
En el mio no aparece nada, a ver si alguien al que le aparezca nos indica en que versión de software está, porque me extraña lo de caducidad. No será un aviso para que actualices en vez de caducidad?
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: orujillo en 06 de Septiembre de 2015, 09:37:54 09:37
Hola en el mio no aparece nada,eso si yo lo tengo hace dos meses,a ver si sabemos algo mas sobre esto,ya que le queria regalar uno a mi cuñado pero ya no se que hacer,un saludo.

Hola en el mio no aparece nada,eso si yo lo tengo hace dos meses,a ver si sabemos algo mas sobre esto,ya que le queria regalar uno a mi cuñado pero ya no se que hacer,un saludo.

pd:perdon no me di cuenta que estaba en el foro del unic,el mio es un combo.
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: rengelone en 06 de Septiembre de 2015, 11:59:48 11:59
Lo que se ha dicho es que ha aparecido en  ALGUNOS  decos un mensaje advirtiendo de que tienen que renovar ,cuando se supone que qviart no tiene caducidad . Por lo tanto que es lo que hay que renovar? Entonces lo que hago es advertir de este tema . El titulo quizas sea exagerado, pero lo creia conveniente para que estuviara al loro todo aquel al que le  saliera el mensaje. Como comente , el mensaje salia en undro , pero ya tambien ha salido en algun combo. Se han dado casos de decos combo que prometheus ha dejado de abrir y estos decos cuando entran en la direccion que ahora os pondre , les dice el dia que activaron prometheus y el dia que les caduco . Vuelvo a repetir, como la cosa no esta clara aun ,yo no entraria en esa direccion , pero como ya somos mayorcitos que cada uno haga lo que crea conveniente.

Este es el mensaje :  Visit charge-serv.tv to renew your service.
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: elmulo en 06 de Septiembre de 2015, 13:03:41 13:03
Hola a tod@s, yo he abierto otro tema. Con el mismo, a mi me ha salido lo mismo en un Undro....o sea no solo es en los Combo.....a mi ya me a quedado claro de no entrar en esa web.....y vosotros hacer lo mismo por si acaso........
Saludos
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: josemariaog en 06 de Septiembre de 2015, 15:06:10 15:06
Hola a tod@s, yo he abierto otro tema. Con el mismo, a mi me ha salido lo mismo en un Undro....o sea no solo es en los Combo.....a mi ya me a quedado claro de no entrar en esa web.....y vosotros hacer lo mismo por si acaso........
Saludos
Te a salido el mensaje. Pero sigue teniendo activo prometeus?

Enviado desde mi SM-G900F

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: rengelone en 06 de Septiembre de 2015, 15:14:35 15:14
El mulo a raíz de tu post decidí abrir un tema para que el que tuviera algún problema referente al tema en cuestión lo planteara y así no tener varios post con lo mismo. Que por cierto si un moderador puede , creo que debería de pasar estos mensajes de este tema,al tema creado por ti. A fin de cuentas es el mismo asunto.



enviao desde sansu  galarsi ese cei edges

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: elmulo en 06 de Septiembre de 2015, 18:12:44 18:12
Hola, me parece perfecto tu post, estoy de acuerdo con la unificacion, sea en tu post o en el mio, si el moderador lo cree conveniente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: elmulo en 06 de Septiembre de 2015, 18:13:42 18:13
Prometheus sigue funcionando sin problemas......
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: josemariaog en 06 de Septiembre de 2015, 18:55:02 18:55
Bueno si te ha salido el mensaje pero prometeus sigue funcionando entonces perfecto. Si en algun momento deja de estar conectado avisalo en el foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: elmulo en 06 de Septiembre de 2015, 18:57:09 18:57
En cuanto deje de funcionar por caducidad de Prometheus, lo posteare y rapido
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: amflafuente en 07 de Septiembre de 2015, 09:17:32 09:17
Pues en otro foro dedicado a lo mismo, hay gente que empieza a tener problemas con Prometheus y no les conecta, siempre gente a la que les ha saltado el mensaje en pantalla. En mi caso, sin mensaje y con PRS a tope.
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: elmulo en 07 de Septiembre de 2015, 09:56:52 09:56
Pues yo ahora mismo estoy como tu a tope, pero con mensaje......
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: josemariaog en 07 de Septiembre de 2015, 10:50:19 10:50
Yo lo veo un poco raro que a  algunos decos con el mensaje no le afecte y a otros si. Haber si se aclara esto un poco.

Enviado desde mi SM-G900F

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: vivira en 12 de Enero de 2016, 21:48:21 21:48
Compañeros, he visto la última vez que se rápido algo en este post pero no he considerado oportuno abrir otro hilo, quiero comentaros que hubo una remesa decos qviart "caducaba" lo he puesto entre comillas pues fue un fallo técnico, que fue subsanado prácticamente de inmediato y no dejaron sin luz mucho tiempo, este equipo es muy muy bueno.

Un saludo
Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: elmulo en 12 de Enero de 2016, 22:11:19 22:11
Esperemos que sea cierto, porque el deco es muy bueno pero si caduca...........

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Título: Re:AVISO DE CADUCIDAD
Publicado por: bonbolico en 18 de Febrero de 2016, 10:34:53 10:34
Sí un gran deco y con mucho soporte