OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES IRIS => IRIS 1800 4K => Mensaje iniciado por: miggue en 01 de Marzo de 2024, 13:19:48 13:19

Título: No veo ningún canal
Publicado por: miggue en 01 de Marzo de 2024, 13:19:48 13:19
Desde hoy no puedo ver ningún canal y no sé el motivo.
En el menú y en IKS en el recuento de canales solo me aparecen 8 y está conectado a internet y me aparece la fecha de caducidad como siempre.
¿Alguien puede ayudarme ?
Gracias
Título: Re:No veo ningún canal
Publicado por: sxxmxx en 01 de Marzo de 2024, 14:12:51 14:12
misma situacion........
Título: Re:No veo ningún canal
Publicado por: josekdj en 01 de Marzo de 2024, 14:36:23 14:36
otro por aquí, he preguntado en el post del último Firmware por si alguien supiera algo..... he actualizado de nuevo, nueva búsqueda y nada, todo igual
Título: Re:No veo ningún canal
Publicado por: miggue en 01 de Marzo de 2024, 16:41:52 16:41
Solucionado
Título: Re:No veo ningún canal
Publicado por: elcobo56 en 01 de Marzo de 2024, 20:09:13 20:09
Solucionado

Os aconsejo que cuando tengáis un problema y lo solucioneis, no pongáis "solucionado", mejor decir como se ha solucionado, para saberlo también las personas que puedan tener el mismo problema