OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES SAT INTEGRAL => Sat Integral S-1412 HD Rocket => Mensaje iniciado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 15:15:55 15:15

Título: Problema con deco recién comprado
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 15:15:55 15:15
Pues resulta que acabo de comprar un Sat Integral 1412 y me ha venido con el servidor forever 141 expirado, he contactado con la web y me dicen que ellos del servidor no saben nada.

Sinceramente no se qué hacer...
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: charli6030 en 26 de Febrero de 2024, 16:30:56 16:30
Pues resulta que acabo de comprar un Sat Integral 1412 y me ha venido con el servidor forever 141 expirado, he contactado con la web y me dicen que ellos del servidor no saben nada.

Sinceramente no se qué hacer...
Ponle el firmware 1.82 , que es el último y tendrás Luz.

Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 17:03:21 17:03
Ponle el firmware 1.82 , que es el último y tendrás Luz.



El problema es el servidor, que está expirado. Y en la web me dicen que ellos no saben lo que es un servidor y que no pueden ayudarme. Manda narices que me respondan eso.
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: charli6030 en 26 de Febrero de 2024, 17:21:02 17:21
El problema es el servidor, que está expirado. Y en la web me dicen que ellos no saben lo que es un servidor y que no pueden ayudarme. Manda narices que me respondan eso.
Prueba hacer eso que te comenté, y apaga el deco de corriente unos minutos y el router,por qué tendrás internet en el de imagino.
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 17:23:26 17:23
Prueba hacer eso que te comenté, y apaga el deco de corriente unos minutos y el router,por qué tendrás internet en el de imagino.


Lo pruebo luego y te actualizo con lo que pase.

Gracias!
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: Neo1969 en 26 de Febrero de 2024, 17:30:35 17:30
El problema es el servidor, que está expirado. Y en la web me dicen que ellos no saben lo que es un servidor y que no pueden ayudarme. Manda narices que me respondan eso.

Es normal que el Patrocinador te responda eso, ellos entre otras cosas venden receptores Satélite pero no dan soporte a renovaciones de ningún servidor IKs al igual que tampoco lo hacemos nosotros aquí en el Foro.Esto está definido muy claramente en las normas.

Un saludo @srkarakol
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 17:36:05 17:36
Es normal que el Patrocinador te responda eso, ellos entre otras cosas venden receptores Satélite pero no dan soporte a renovaciones de ningún servidor IKs al igual que tampoco lo hacemos nosotros aquí en el Foro.Esto está definido muy claramente en las normas.

Un saludo @srkarakol

Pero se supone que ese deco viene con un tiempo de IKS, no?? Creo que 15 meses. Si no viene con ello, se considera un producto defectuoso, no??

No estoy pidiendo soporte, he comprado un aparato nuevo y no tiene las funcionalidades que debería tener, de ahí mi reclamación.

Lo que no puede ser es que digan que no saben qué es eso de un servidor IKS cuando venden estos productos, pero bueno... A ver cómo lo soluciono.

Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: Neo1969 en 26 de Febrero de 2024, 17:43:43 17:43
Vamos por partes , efectivamente ese receptor viene con 15 meses de server IKs y si no te funciona puedes devolverlo, te aseguro que en padre de familia no tendrás ningún problema para que te realicen un abono.

En cuanto a lo último que comentas estás muy equivocado, por supuesto que te pueden decir que no saben lo que es un server IKs  ya que como te he comentado con anterioridad ese no es su negocio .Espero que el tema haya quedado suficientemente claro @srkarakol

Saludos.
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 17:58:15 17:58
Prueba hacer eso que te comenté, y apaga el deco de corriente unos minutos y el router,por qué tendrás internet en el de imagino.


Hola de nuevo, he puesto el firm 182, he restaurado valores de fábrica, he reseteado tanto router como deco y nada... sigue diciendo lo mismo. Forever 143 expired (24 feb 2024 - 24 feb 2024 ... es decir, el día que lo conecté).

Nada, me tocará devolverlo a ver si no me ponen problemas.
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: charli6030 en 26 de Febrero de 2024, 18:22:12 18:22
Hola de nuevo, he puesto el firm 182, he restaurado valores de fábrica, he reseteado tanto router como deco y nada... sigue diciendo lo mismo. Forever 143 expired (24 feb 2024 - 24 feb 2024 ... es decir, el día que lo conecté).

Nada, me tocará devolverlo a ver si no me ponen problemas.
Prueba a darle datos con el Wi-Fi del móvil por si sería problema del router.

Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 19:39:00 19:39
Prueba a darle datos con el Wi-Fi del móvil por si sería problema del router.



Nada, sigue igual.

A devolverlo toca.

Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: repollo en 26 de Febrero de 2024, 20:52:20 20:52
Nada, sigue igual.

A devolverlo toca.



@srkarakol

Buenas noches imagino tendrás la antena de wifi puesta! yo tengo este deco y funcionando sin problemas, pero cierto es que esta antena que te comento al principio medio algún quebradero de cabeza, sácala y vuelve a meterle moviéndola en otra posición a ver si conecta con el servidor.
Título: Re:Problema con la web Padre de Familia
Publicado por: srkarakol en 26 de Febrero de 2024, 21:14:15 21:14
@srkarakol

Buenas noches imagino tendrás la antena de wifi puesta! yo tengo este deco y funcionando sin problemas, pero cierto es que esta antena que te comento al principio medio algún quebradero de cabeza, sácala y vuelve a meterle moviéndola en otra posición a ver si conecta con el servidor.

Yo tengo otro igual funcionando sin problema,  por eso pille este, porque ya lo conocía.

Se conecta bien a la WiFi y se conecta al servidor,  pero me dice que está expirado.

He entrado en alguna web para renovarlo y, efectivamente,  cuando pongo el s/n me dice lo mismo, que las fechas eran del 24/02 al 24/02... no se, algo raro.

Voy a ver si me lo pueden cambiar por otro a ver.
Unifico tus Post
Pues nada, me dicen que el producto no tienen ningún problema y que siga intentándolo un par de días... que si no, me tramitan la devolución.

Algún consejo que pueda probar??

Eso si, amables son. A ver si consigo solucionar el tema.
Título: Re:Problema con deco recién comprado
Publicado por: repollo en 27 de Febrero de 2024, 13:50:23 13:50
@srkarakol

Buenos días as probado con otro firmware anterior? entra en Server Setting entra en el 40 y pulsa la tecla verde y sal del menú vuelve a entrar y vuelve a pulsar, también ponte encima de Forever.141 y cambia con el mando a cccam , NewCS  y vuelve a cambiar a Forever a si he conseguido alguna vez que conectara el Servidor, insisto la antena Wifi quitarla y volver a conectarla.


Prueba y luego ya contestas, no tienes nada que perder.
Título: Re:Problema con deco recién comprado
Publicado por: srkarakol en 27 de Febrero de 2024, 17:10:47 17:10
@srkarakol

Buenos días as probado con otro firmware anterior? entra en Server Setting entra en el 40 y pulsa la tecla verde y sal del menú vuelve a entrar y vuelve a pulsar, también ponte encima de Forever.141 y cambia con el mando a cccam , NewCS  y vuelve a cambiar a Forever a si he conseguido alguna vez que conectara el Servidor, insisto la antena Wifi quitarla y volver a conectarla.


Prueba y luego ya contestas, no tienes nada que perder.

Si, eso voy a hacer, Trastearé con varios firms y modos de conexión a ver si saco algo en claro.

Título: Re:Problema con deco recién comprado
Publicado por: salva1972 en 27 de Febrero de 2024, 22:30:18 22:30
Ahora todos los decodificadores que llevan servidores iks forever o funcam cuando se activan primera vez en España marcan la misma fecha de activación y espiración.Es así desde hace varios meses.Los únicos decos que se venden en España y se activan primera vez y salen fechas correctas  de activación son de viark.Es así.Solo te queda renovarlo otra vez pasando por la caja.
Título: Re:Problema con deco recién comprado
Publicado por: srkarakol en 29 de Febrero de 2024, 12:47:44 12:47
Ahora todos los decodificadores que llevan servidores iks forever o funcam cuando se activan primera vez en España marcan la misma fecha de activación y espiración.Es así desde hace varios meses.Los únicos decos que se venden en España y se activan primera vez y salen fechas correctas  de activación son de viark.Es así.Solo te queda renovarlo otra vez pasando por la caja.

Vaya... no lo había leído en ningún sitio.

Al final me han comentado que me hacen un cambio por un Viark pagando la diferencia (obviamente), así que voy a tirar por ahí. La verdad es que se han portado de una manera excelente.
Título: Re:Problema con deco recién comprado
Publicado por: charli6030 en 29 de Febrero de 2024, 16:04:19 16:04
Vaya... no lo había leído en ningún sitio.

Al final me han comentado que me hacen un cambio por un Viark pagando la diferencia (obviamente), así que voy a tirar por ahí. La verdad es que se han portado de una manera excelente.
Al final se solucionó que es lo importante, a disfrutar del nuevo deco. Saludos.