OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 2000-2100-ST30HD 22004K 2300 HD => RECEPTORES IRIS => FIRMWARES IRIS 2300 HD => Mensaje iniciado por: tirodactil en 01 de Febrero de 2024, 21:17:17 21:17
-
Buenas tardes! Llevaba un mes y medio sin usar el deco, y mi sorpresa cuando lo pongo en marcha es que esta todo codificado. Intento acuatizar firmware y me da error. Pulsando sobre el canal 6666 resulta que no me sale la fecha de caducidad. Adjunto fotos. Muchas gracias de antemano!
(https://i.ibb.co/2F7dn5n/1706817937412.jpg) (https://ibb.co/2F7dn5n)
(https://i.ibb.co/2tH8KNZ/1706817937402.jpg) (https://ibb.co/2tH8KNZ)
(https://i.ibb.co/2Kn5Sxs/1706817937420.jpg) (https://ibb.co/2Kn5Sxs)
-
Hola
Estás intentando actualizar con un firmware anterior al que tienes instalado. En la primera foto puedes ver que te marca como "Nueva Version" (11421) un firmware anterior (el original, creo) al que tienes instalado (11426)
En la tercera foto te dice que existe un fallo en el nombre del dominio, puesto que actualizas al firmware oficial (11421)
Bájate el último firmware disponible y actualiza desde un pen
-
@tirodactil
Buenas tardes Comprueba que entre internet al decodificador.
-
Hola
Estás intentando actualizar con un firmware anterior al que tienes instalado. En la primera foto puedes ver que te marca como "Nueva Version" (11421) un firmware anterior (el original, creo) al que tienes instalado (11426)
En la tercera foto te dice que existe un fallo en el nombre del dominio, puesto que actualizas al firmware oficial (11421)
Bájate el último firmware disponible y actualiza desde un pen
Unifico tus Mensajes
@tirodactil
Buenas tardes Comprueba que entre internet al decodificador.
Gracias y contestar. He probado por wifi y por cable y nada. Iré probando firm a ver. Muchas gracias!
Gracias por responder. Lo que me extraña es que intento actualizar con el firm que instale, no se porque son versiones diferentes. Por otro lado he bajado los últimos firm y nada. Pruebo a restablecer fábrica y los canales siguen ahí. He probado por cable y por wifi y nada. Luego probaré otros firm a ver queh tal. Gracias
-
Unifico tus Mensajes
Gracias y contestar. He probado por wifi y por cable y nada. Iré probando firm a ver. Muchas gracias!
Gracias por responder. Lo que me extraña es que intento actualizar con el firm que instale, no se porque son versiones diferentes. Por otro lado he bajado los últimos firm y nada. Pruebo a restablecer fábrica y los canales siguen ahí. He probado por cable y por wifi y nada. Luego probaré otros firm a ver queh tal. Gracias
@tirodactil
Buenas tardes empezamos desde cero cuando hace que tienes el decodificador? si es menos de 2 o 3 años as probado a desconectar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido vuelves a conecta deco, prueba esto y luego contestas.