OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: Xavi0821 en 04 de Octubre de 2023, 17:28:27 17:28

Título: Iris 9800HD
Publicado por: Xavi0821 en 04 de Octubre de 2023, 17:28:27 17:28
Buenas tardes!!!

Desde ayer no se ve nada, esta todo oscuro. No me aparecen las llaves al lado de los canales?

Alguien me puede ayudar??

Muchísimas gracias de antemano
Título: Re: Iris 9800HD
Publicado por: charli6030 en 04 de Octubre de 2023, 18:16:43 18:16
Buenas tardes!!!

Desde ayer no se ve nada, esta todo oscuro. No me aparecen las llaves al lado de los canales?

Alguien me puede ayudar??

Muchísimas gracias de antemano
Miraste si está caducado el el servidor.

Título: Re: Iris 9800HD
Publicado por: repollo en 04 de Octubre de 2023, 19:33:42 19:33
Buenas tardes!!!

Desde ayer no se ve nada, esta todo oscuro. No me aparecen las llaves al lado de los canales?

Alguien me puede ayudar??

Muchísimas gracias de antemano

@Xavi0821

Buenas tardes comprueba que entre internet, sigue estos pasos para ver como te dice el compañero si estuviera caducado Menú> pulsar la tecla numérica del mando numero 6 cuatro veces seria 6666  te saldrá otra pantalla donde pone Goodcam y de bajo View, selecciona View y pulsa OK en la nueva pantalla veras a la derecha Fecha de Validación si todos son 00000000 estaría caducado.

El foro esta ordenado no puedes escribir un mensaje donde primero veas, muevo tu tema a la zona donde corresponde a tu decodificador.

Título: Re: Iris 9800HD
Publicado por: Xavi0821 en 04 de Octubre de 2023, 21:23:13 21:23
Gracias Repollo!!

Tal cual, todo 000000. és la primera vez que me ocurre esto!! Que debo hacer??

Gracias
Título: Re: Iris 9800HD
Publicado por: Neo1969 en 04 de Octubre de 2023, 21:45:29 21:45
Tendrás que buscar en Google donde renovarlo, en el Foro no se da soporte sobre este asunto @Xavi0821

Cierro el hilo.