OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 2000-2100-ST30HD 22004K 2300 HD => RECEPTORES IRIS => FIRMWARES IRIS 2300 HD => Mensaje iniciado por: hsj7 en 25 de Septiembre de 2023, 15:50:39 15:50
-
Buenas tardes
Desde ayer por la noche dejó de funcionar nuestro iris 2300hd.
Aparece el mensaje codificado y no funciona ningún canal.
He actualizado el último firmware del 09 08 23. pero sigue sin funcionar
Alguien con el mismo problema?
Gracias
-
Buenas tardes
Desde ayer por la noche dejó de funcionar nuestro iris 2300hd.
Aparece el mensaje codificado y no funciona ningún canal.
He actualizado el último firmware del 09 08 23. pero sigue sin funcionar
Alguien con el mismo problema?
Gracias
Miraste la fecha de caducidad,o lo tienes todavía con tiempo.
-
Buenas tardes
Desde ayer por la noche dejó de funcionar nuestro iris 2300hd.
Aparece el mensaje codificado y no funciona ningún canal.
He actualizado el último firmware del 09 08 23. pero sigue sin funcionar
Alguien con el mismo problema?
Gracias
Compruebo como te dice el compañero que no este caducado y wifi lo tengas puesto.
-
No había caído en la caducidad.
Puesto que no tiene ni un año , lo compre en febrero de este 2023.
Saben como mirar la caducidad en este modelo?
en el anterior se que era menu-6666-goodcam-view, pero en este no lo consigo ver
Saludos
Gracias
Unifico tus Post
bajando canales, si se ven algunos al final de la lista: MTV, bloomberg..... los que solo pone HD al lado
entonces el receptor si funciona
-
Para ver la fecha es muy fácil viendo cualquier canal apretas cuatro veces 6666 y sale Goodman informando
Repito,tiene que ser viendo cualquier canal
-
Para ver la fecha es muy fácil viendo cualquier canal apretas cuatro veces 6666 y sale Goodman informando
Repito,tiene que ser viendo cualquier canal
Acabo de adquirir uno, caduca en tres años (sept 2026), pero me salen todos los canales codificados menos los "en abierto". ¿Cual puede ser el motivo? ¿Qué tengo que hacer?.
Entiendo que está goodman informandome (vengo de un IRIS 9800 HD y es diferente el entorno).
Muchas gracias.
-
Acabo de adquirir uno, caduca en tres años (sept 2026), pero me salen todos los canales codificados menos los "en abierto". ¿Cual puede ser el motivo? ¿Qué tengo que hacer?.
Entiendo que está goodman informandome (vengo de un IRIS 9800 HD y es diferente el entorno).
Muchas gracias.[/quoteAcabo de adquirir uno, caduca en tres años (sept 2026), pero me salen todos los canales codificados menos los "en abierto". ¿Cual puede ser el motivo? ¿Qué tengo que hacer?.
Entiendo que está goodman informandome (vengo de un IRIS 9800 HD y es diferente el entorno).
Muchas gracias.
No mandes mas privados ya te he contestado prueba lo que te he dicho y luego comenta en este hilo.
Esto es un foro hay que tener paciencia, no es un grupo de Whatsapp donde se contesta en el momento.
-
Acabo de adquirir uno, caduca en tres años (sept 2026), pero me salen todos los canales codificados menos los "en abierto". ¿Cual puede ser el motivo? ¿Qué tengo que hacer?.
Entiendo que está goodman informandome (vengo de un IRIS 9800 HD y es diferente el entorno).
Muchas gracias.
Hola compañero tranquilo te va ir bien
Metete en Empire es el IPTV del deco si todo lo tienes bien se te cargará la lista y eso nos dirá que todo está bien y sobre los canales de satélite por lo que veo es muy nuevo
Si as puesto el firm que ya lleva lista de canales ,lo siguiente es poner internet por cable o wifi y te debería ir bien lo que te e puesto arriba de Empire es una manera de saber la otra opción y que te carga por tener internet
Un saludo 🫂
-
Hola compañero tranquilo te va ir bien
Metete en Empire es el IPTV del deco si todo lo tienes bien se te cargará la lista y eso nos dirá que todo está bien y sobre los canales de satélite por lo que veo es muy nuevo
Si as puesto el firm que ya lleva lista de canales ,lo siguiente es poner internet por cable o wifi y te debería ir bien lo que te e puesto arriba de Empire es una manera de saber la otra opción y que te carga por tener internet
Un saludo 🫂
Muchas gracias.
Mañana vienen a arreglar la antena de la comunidad, no es un tema de wifi, no es un tema de firm... es un tema de calidad de señal!
El técnico ha comprobado la señal que llega a la toma de la vivienda, y no llega la suficiente. Por lo visto la antena se ha dañado.
Mucho tiempo rompiendo la cabeza a ver que era lo que estaba mal.... y era la calidad de la señal....
-
Muchas gracias.
Mañana vienen a arreglar la antena de la comunidad, no es un tema de wifi, no es un tema de firm... es un tema de calidad de señal!
El técnico ha comprobado la señal que llega a la toma de la vivienda, y no llega la suficiente. Por lo visto la antena se ha dañado.
Mucho tiempo rompiendo la cabeza a ver que era lo que estaba mal.... y era la calidad de la señal....
Buenas tardes si fuera problema de antena no verías ni los canales en abierto y te saldría un cartel que pone No Señal Turner, nada que ver con codificados como dijiste que sale cuando esta caducado, no entra internet o tuvieras Goodcam desactivado, asegúrate bien eso que dices de la antena.
-
buenas tardes.
Quedó solucionado? no veo mas respuestas desde hace un mes casi? y le ha pasado a alguien mas con el Iris 2300 HD
Estoy pensando en comprarlo y me interesa saberlo.
-
Hola compañero un saludo
El compañero Danirueda alomejor no contesta en este tema
Yo te puedo decir que funciona muy bien y también el iris tiene más modelos como
2100
2200 4k
2300
2100 4k
Lo mejor es entrar en la zona del decodificador que te interesa y ver cómo funciona y poner al día el modelo que al final escojas ,un saludo 🫂