OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => VIARK SAT 4K => RECEPTORES VUGA/VIARK => FIRMWARES/IMAGENES => Mensaje iniciado por: Vanderfruit en 17 de Agosto de 2023, 12:17:43 12:17

Título: Re:VIARK SAT 4K cortes cada 5 minutos
Publicado por: Vanderfruit en 17 de Agosto de 2023, 12:17:43 12:17
Buenos dias, siento si este tema se ha tratado en algún otro hilo (al menos no lo he encontrado). Ademas soy nuevo en esto  {torp.}
he cargado el firm 1.16 en mi deco Viart SAT 4K y he cargado una lista de canales que hay disponible en el foro.
Cuando pongo un canal, lo veo durante 4-5 segundos, después me sale un mensaje de "buffering data, please wait" y después me sale un mensaje de canal codificado con un numero. Me pasa en todos los canales indistintamente si son libre o no.
¿me podría ayudar alguien?
mil gracias y saludos
Título: Re: VIARK SAT 4K cortes cada 5 minutos
Publicado por: repollo en 17 de Agosto de 2023, 13:09:51 13:09
Buenos dias, siento si este tema se ha tratado en algún otro hilo (al menos no lo he encontrado). Ademas soy nuevo en esto  {torp.}
he cargado el firm 1.16 en mi deco Viart SAT 4K y he cargado una lista de canales que hay disponible en el foro.
Cuando pongo un canal, lo veo durante 4-5 segundos, después me sale un mensaje de "buffering data, please wait" y después me sale un mensaje de canal codificado con un numero. Me pasa en todos los canales indistintamente si son libre o no.
¿me podría ayudar alguien?
mil gracias y saludos

Buenas tardes as probado a desconectar deco de la corriente un rato? mientras resetear router y cuando el router este restablecido ya conectas el deco de nuevo a la corriente, prueba si no lo as hecho.
Título: Re: VIARK SAT 4K cortes cada 5 minutos
Publicado por: Vanderfruit en 17 de Agosto de 2023, 13:14:44 13:14
Simplemente para confirmar que ya funciona haciendo lo que indica Repollo, esta solución la había encontrado en el foro (buscando un poquito mas en detalle).
Gracias por la pronta respuesta [ok]
Título: Re:Re:VIARK SAT 4K cortes cada 5 minutos
Publicado por: repollo en 17 de Agosto de 2023, 13:51:34 13:51
Simplemente para confirmar que ya funciona haciendo lo que indica Repollo, esta solución la había encontrado en el foro (buscando un poquito mas en detalle).
Gracias por la pronta respuesta [ok]

OK nos alegramos de que solucionaras tu problemas doy tema por resuelto y Cierro Hilo.