OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: David morena en 09 de Agosto de 2023, 17:18:55 17:18
-
Buenas tardes, tengo un Deco Iris 9800 HD, hoy he tenido problemas con el, se han ido los canales. Queria saber si alguien del Foro con el mismo Deco ha tenido el mismo problema estos días, o solo me ha ocurrido a mi. Muchas gracias.
-
Buenas tardes, tengo un Deco Iris 9800 HD, hoy he tenido problemas con el, se han ido los canales. Queria saber si alguien del Foro con el mismo Deco ha tenido el mismo problema estos días, o solo me ha ocurrido a mi. Muchas gracias.
Buenas tardes as comprobado que no te caducara? as comprobado que entre internet? te sale algún mensaje en pantalla? cuéntanos mas cosas para poder ayudarte.
-
Buenos días. Empecé a tener problemas con la imágenes, salían cuadrados en la pantalla entonces actualice lista de canales y Fireware y desde entonces me sale SIN SEÑAL. Gracias.
-
Buenos días. Empecé a tener problemas con la imágenes, salían cuadrados en la pantalla entonces actualice lista de canales y Fireware y desde entonces me sale SIN SEÑAL. Gracias.
@David morena
Buenos dias los firmware ya vienen con lista de canales, cuando te a dado ese mensaje cuando actualizaste firmware o después de actualiza lista?
-
Me ha dado problemas tanto con el fireware, como con las lista de canales. Gracias.
-
Me ha dado problemas tanto con el fireware, como con las lista de canales. Gracias.
Buenas tardes el problema sin señal es de antena mira la calidad y señal que tienes, y comprueba cable de antena que este bien conectado.
-
Buenos días. Esta mañana ha estado el antenista y efectivamente el problema es de la antena y el repetidor, no del deco.
Muchas gracias.
-
Buenos días. Esta mañana ha estado el antenista y efectivamente el problema es de la antena y el repetidor, no del deco.
Muchas gracias.
OK nos alegramos se solucionara tu problema, damos tema por resuelto y se Cierra Hilo.