OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES SAT INTEGRAL => Sat Integral S-1412 HD Rocket => Mensaje iniciado por: cebrianc en 04 de Agosto de 2023, 09:25:12 09:25
-
holA compre un sat integral rocket, le puse todo lo que necesitaba para funcionar pero contacte con mi vendedor porque posiblemente el deco ya nada mas poner el firm ,necestiba aumentar/renovar servidor, con que me puse manos a la obra y lo aumente , en total tenia 2 años y 3 meses de visionado, hasta ahi todo OK.
Pero cuando voy a poner cualquier canal a los 5-7 segundos se relentiza la imagen hasta que se congela. warning canal revuelto 220819450587 es4 es el mensaje que me popne en pantalla.
teneis alguna solucion para este problema?
gracias y saludos.
-
holA compre un sat integral rocket, le puse todo lo que necesitaba para funcionar pero contacte con mi vendedor porque posiblemente el deco ya nada mas poner el firm ,necestiba aumentar/renovar servidor, con que me puse manos a la obra y lo aumente , en total tenia 2 años y 3 meses de visionado, hasta ahi todo OK.
Pero cuando voy a poner cualquier canal a los 5-7 segundos se relentiza la imagen hasta que se congela. warning canal revuelto 220819450587 es4 es el mensaje que me popne en pantalla.
teneis alguna solucion para este problema?
gracias y saludos.
Que firmware tienes puesto, prueba a poner el último creo que es el 1.77 , haber si te funciona mejor con el.
-
He probado ya 3 firms. El último el que tú dices... simplemente era por si alguien le ha pasado lo mismo.
-
He probado ya 3 firms. El último el que tú dices... simplemente era por si alguien le ha pasado lo mismo.
Buenas tardes comprueba antena wifi yo estado unos dias con canal revuelto y era de la antena, cuando te pasas eso entra en el servidor y mira si esta conectado en verde o en rojo.
-
He probado ya 3 firms. El último el que tú dices... simplemente era por si alguien le ha pasado lo mismo.
Te lo hace con WiFi y con LAN también, prueba solo con LAN haber que te hace, y si no te llega con LAN puedes probar con unos PLC que te lleva el LAN por los enchufes hasta el deco.
-
Nada, todo comprobado y solo lo hace en 5-6 canales todos de deporte,
Mismas frecuencias de otros canales va perfecto, o sea que la frecuencia tampoco es, sabéis si han capado algo.
Mi proveedor me dice que este problema persiste en sat integral y viark.
En cambio en SD se ve perfecto.
No entiendo nada.
-
Nada, todo comprobado y solo lo hace en 5-6 canales todos de deporte,
Mismas frecuencias de otros canales va perfecto, o sea que la frecuencia tampoco es, sabéis si han capado algo.
Mi proveedor me dice que este problema persiste en sat integral y viark.
En cambio en SD se ve perfecto.
No entiendo nada.
Yo no tengo información de eso de que hayan capado nada ni la gente reporta tanto en uno como en otro que tengan ese problema, que compañía tienes de internet, probaste a a darle datos con el móvil, dices que lo ves todo bien menos esos canales de deportes no???, También puedes probar hacer una búsqueda automática de canales, guardas la que tienes en un pendrive por si luego quieres cambiarla. Saludos.
-
Nada, todo comprobado y solo lo hace en 5-6 canales todos de deporte,
Mismas frecuencias de otros canales va perfecto, o sea que la frecuencia tampoco es, sabéis si han capado algo.
Mi proveedor me dice que este problema persiste en sat integral y viark.
En cambio en SD se ve perfecto.
No entiendo nada.
Buenos dias cual es la frecuencia que dices? o dinos los canales que no puedes ver, a mi algunos tardan un poco en abrir pero en nos segundos abre por ejemplo Danz2.
-
Nada, todo comprobado y solo lo hace en 5-6 canales todos de deporte,
Mismas frecuencias de otros canales va perfecto, o sea que la frecuencia tampoco es, sabéis si han capado algo.
Mi proveedor me dice que este problema persiste en sat integral y viark.
En cambio en SD se ve perfecto.
No entiendo nada.
Con viark van perfectos y tengo un starsat y todo bien.
-
Buenas noches,
a mi me pasa exactamente lo mismo con uno de mayo y lo tengo de pisa papeles pero a mí todas las HD se me paran solo se ven las sd.
Un saludo
-
Buenas noches,
a mi me pasa exactamente lo mismo con uno de mayo y lo tengo de pisa papeles pero a mí todas las HD se me paran solo se ven las sd.
Un saludo
Que firmware tienes puesto, prueba ha poner el 1.77 que es el ultimo haber que tal.
-
Pues los canales son básicamente de deportes ya sabéis cuales son , en SD van perfectos, entonces no sé si es un problema general o es algún problema interno de mi deco , he probado con los 3 últimos firms, tampoco ...entonces recurro a vosotros para intercambiar opiniones.gracias
-
Pues los canales son básicamente de deportes ya sabéis cuales son , en SD van perfectos, entonces no sé si es un problema general o es algún problema interno de mi deco , he probado con los 3 últimos firms, tampoco ...entonces recurro a vosotros para intercambiar opiniones.gracias
No ves ningún canal en HD ni de pelis ni nada, tendrás puesto el 1.77 que es el último, y si tampoco te va, prueba hacer restaurar a fábrica todo y vuelves a poner la última lista que haya que creo que es la del compañero @repollo, haber que tal, también probaste ha darle datos con el móvil por descartar, lo tienes por LAN o Wi-Fi. Saludos, ya dirás
-
Mismo problema por aquí con un decodificador comprado en el patrocinador a finales de Julio. Canales HD (la gran mayoría) se congelan a los pocos segundos. Pensé que era necesario renovar, pero lo hice y sigue igual. De momento, decodificador de pisa papeles como dice el compañero.
Probaste darle datos con el m,,óvil por descartar el router, también hacer una búsqueda automática.
-
Los canales SD se decodifican perfectamente por lo que el decodificador está conectado al servidor y tiene internet. No obstante, he probado por LAN, Wifi y Wifi a móvil, y el comportamiento es el mismo.
En cuanto a búsqueda ciega he probado y lo mismo, se comporta igual que si le metes la lista por USB.
Es curioso porque algunos canales HD sueltos, por ejemplo los del TP 10936, sí los decodifica bien y se ven perfectamente.
Este fallo la verdad que me resulta muy parecido a lo que sucedía con los canales de la frecuencia 10729...pero extendido a muchos más TP, claro. En ese caso se resolvía renovando, pero ahora parece que no...
Creo que he sido lo suficientemente claro con este tema:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=343782.msg1458371#msg1458371
Es el quinto post que te borro en 4 hilos distintos, si persistes se tendrán que adoptar medidas @cesarchv
-
Buenas noches,
yo lo he solucionado, el que quiera que me escriba por privado.
Un saludo.
-
Buenas noches,
yo lo he solucionado, el que quiera que me escriba por privado.
Un saludo.
Lo primero de todo, quiero decir que mi intención no es generar ningún tipo de discusión o problema, ni desvirtuar el hilo. Pero creo que debo ponerlo aquí y ayudar a los posibles usuarios que puedan ver esto y no se dejen engañar.
Y segundo ayudar al foro a eliminar o por lo menos dar a conocer posibles estafadores.
Esta persona que ha escrito que lo ha conseguido solucionarlo pero dice que le escriban por privado en lugar de decirlo directamente en el hilo para ayudar a otros es porque intenta engañar a algún ingenuo y robarle dinero.
Le he escrito por privado para comprobar que realmente era una estafa y poder asegurarme y para sorpresa de nadie la solución que dice tener es una renovación de forma especial que sólo el conoce ya que hay mucho ocultismo sobre esa nueva renovación especial.
Curiosamente, en lugar de explicar como se hace esa renovación tan especial para que otros también puede solucionar el problema que es lo que haría cualquiera con ganas de ayudar a los demás, lo que esta persona hace es pedir el doble de dinero que lo que vale una renovación normal, y ya te hace el la renovación.
A todos los que estén teniendo problemas con este deco, no caigáis en este tipo de estafas, ahora mismo el problema es de los servidores y de sat integral y no hay ninguna forma de arreglarlo de momento hasta que no saquen un nuevo firmware arreglando el problema.
Si los Admins ven mal mi mensaje que lo borren, pero mi intención es simplemente ayudar a que se eliminen o por lo menos se conozca quienes son posibles estafadores en el foro.
-
Habrá que estar al tanto.
Yo solo puedo añadir que el mío paso por el "taller" en Mayo y sigue tan espectacular como el primer día.
-
Lo primero de todo, quiero decir que mi intención no es generar ningún tipo de discusión o problema, ni desvirtuar el hilo. Pero creo que debo ponerlo aquí y ayudar a los posibles usuarios que puedan ver esto y no se dejen engañar.
Y segundo ayudar al foro a eliminar o por lo menos dar a conocer posibles estafadores.
Esta persona que ha escrito que lo ha conseguido solucionarlo pero dice que le escriban por privado en lugar de decirlo directamente en el hilo para ayudar a otros es porque intenta engañar a algún ingenuo y robarle dinero.
Le he escrito por privado para comprobar que realmente era una estafa y poder asegurarme y para sorpresa de nadie la solución que dice tener es una renovación de forma especial que sólo el conoce ya que hay mucho ocultismo sobre esa nueva renovación especial.
Curiosamente, en lugar de explicar como se hace esa renovación tan especial para que otros también puede solucionar el problema que es lo que haría cualquiera con ganas de ayudar a los demás, lo que esta persona hace es pedir el doble de dinero que lo que vale una renovación normal, y ya te hace el la renovación.
A todos los que estén teniendo problemas con este deco, no caigáis en este tipo de estafas, ahora mismo el problema es de los servidores y de sat integral y no hay ninguna forma de arreglarlo de momento hasta que no saquen un nuevo firmware arreglando el problema.
Si los Admins ven mal mi mensaje que lo borren, pero mi intención es simplemente ayudar a que se eliminen o por lo menos se conozca quienes son posibles estafadores en el foro.
Hola lopio...en mi caso, desgraciadamente, sin entrar en el tema económico y desde el punto de vista puramente técnico, el problema se ha resuelto como das a entender que te han comentado, con una nueva renovación. A día de hoy sucede exactamente lo mismo que ya sucedió hace unos meses con los canales de frecuencia 10729, salvo que ahora aplica al 90% de los canales HD.
-
Hola lopio...en mi caso, desgraciadamente, sin entrar en el tema económico y desde el punto de vista puramente técnico, el problema se ha resuelto como das a entender que te han comentado, con una nueva renovación. A día de hoy sucede exactamente lo mismo que ya sucedió hace unos meses con los canales de frecuencia 10729, salvo que ahora aplica al 90% de los canales HD.
Muy buenas Cesar y gracias por tu comentario ya que es el primer comentario que realmente dice haber solucionado el problema y eso es de gran ayuda.
Dices que lo solucionaste con una nueva renovación, te refieres a que renovaste el aparato por un año más como cualquier renovación habitual y se te arregló.
O por el contrario tuviste que hacer algo distinto a la renovación habitual.
Sería de mucha ayuda tu respuesta. Muchas gracias.
-
Muy buenas Cesar y gracias por tu comentario ya que es el primer comentario que realmente dice haber solucionado el problema y eso es de gran ayuda.
Dices que lo solucionaste con una nueva renovación, te refieres a que renovaste el aparato por un año más como cualquier renovación habitual y se te arregló.
O por el contrario tuviste que hacer algo distinto a la renovación habitual.
Sería de mucha ayuda tu respuesta. Muchas gracias.
Exacto, un nuevo tipo de renovación que soluciona este problema.
-
vamos a intentar aclarar el tema, en base a otros "sistemas" y modelos, que al fin y al cabo, van de la mano.
Parece ser que actualmente está habiendo muchos casos de activaciones de aparatos, que en principio traen "suscripción " y que en el momento de activar y localizar esa activación en España, pierden esa suscripción, obligando a pasar por "caja".
Esas nuevas renovaciones también hay que decir que han aparecido "revendedores" que utilizan un tipo de activación no válida para España y que no lo comunican con tal de hacer caja.
Hay que asegurarse muy bien de donde y con quien se hace. Obviamente este foro ni informa ni recomienda a nadie.
-
Pues nada, ahora con todo el follón que ha habido con el tema de renovaciones ( unos que te mandan mensaje por privado ,solucionando el problema , previo pago) ahora resulta que cuando ya se ha estabilizado todo y los canales por arte de magia van perfectos y no hay ningún tipo de problema. Osea que la ampliación que le puse a mi deco después de iniciarlo ( total 2 años y 15 meses de visionado) ahora ya parece ser que funciona.
Lo que demuestra y saca a la luz que el problema era de servidor ofrecer.
Gracias por todos los que habéis dado su opinión y posibles soluciones a lo ocurrido.
Saludos.
Servidor forever, se me coló el corrector.
Te he unido los dos post