OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: an1958 en 03 de Octubre de 2022, 14:09:04 14:09
-
Hola, aquí es solo para saber el estado del servidor por favor, he abierto un tema nuevo para que hablemos de los problemas de conexión con el servidor, por favor poned allí los problemas que os surjan, un saludo.
Aqui: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330938.0
Hola amigos:
Desde ayer día 02-10-22, no veo ningún canal en el Iris Combo 9800 HD.
Alguien sabe los motivos?
Si me pueden ayudar lo agradecería. Mi correo: tonisecretario@gmail.com
Muchas gracias
-
Hola amigos:
Desde ayer día 02-10-22, no veo ningún canal en el Iris Combo 9800 HD.
Alguien sabe los motivos?
Si me pueden ayudar lo agradecería. Mi correo: tonisecretario@gmail.com
Muchas gracias
Buenas tardes lo primero es que no des datos para poder saber lo que puede pasar, cuanto tiempo hace que tienes el decodificador? de que fecha es el firmware que tienes puesto? que protocolo tienes Goodcam o cc**m? contesta a esas preguntas y vemos que hacer.
-
Actualmente sin luz. No se si a alguien más le ocurre
-
Actualmente sin luz. No se si a alguien más le ocurre
Buenas, el servidor va perfecto, sin cortes
-
Seguramente al que no le va le habrá caducado los 3años y no sabe que las cc**m ya no funcionan y al que le va será porque a renovado el servidor de goodcam 1 año más yo es lo que pienso viendo los dos mensajes anteriores
-
Que va, no es cuestión de caducidad, hasta ahí llego jejeje. Al parecer el LNB de mi parabolica está en las últimas. Gracias no obstante.
-
Buenas, el servidor va perfecto, sin cortes
Que va, no es cuestión de caducidad, hasta ahí llego jejeje. Al parecer el LNB de mi parabolica está en las últimas. Gracias no obstante.
Buenas tardes @arbi88 viendo que tu ya as solucionado tu problema y tu @RSB1990 conoces cual es tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.