OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VIARK SAT 4K => Mensaje iniciado por: emekaone en 03 de Marzo de 2023, 18:35:02 18:35

Título: no veo ningun canal
Publicado por: emekaone en 03 de Marzo de 2023, 18:35:02 18:35
Buenas, he actualizado firmware, actualizado lista canales, cambiado el cable del internet, compartido datos desde el teléfono, probado y testeado la antena y demás  yno consigo que se me vea, se me quedan todos los canales en blanco desde ayer y no consigo ver más de 10 segundos de transmisión, alguna idea? Gracias de antemano ;)
Título: Re:no veo ningun canal
Publicado por: bood14 en 03 de Marzo de 2023, 18:47:53 18:47
Buenas, he actualizado firmware, actualizado lista canales, cambiado el cable del internet, compartido datos desde el teléfono, probado y testeado la antena y demás  yno consigo que se me vea, se me quedan todos los canales en blanco desde ayer y no consigo ver más de 10 segundos de transmisión, alguna idea? Gracias de antemano ;)

@emekaone si estas utilizando el protocolo con C...AM puede que esa sea la causa, desde hace meses no va nada bien, en los canales autonómicos también te pasa (canal sur ,Extremadura) etc 
de todas formas revisa todas las conexiones
saludos
Título: Re:no veo ningun canal
Publicado por: emekaone en 03 de Marzo de 2023, 20:12:43 20:12
@emekaone si estas utilizando el protocolo con C...AM puede que esa sea la causa, desde hace meses no va nada bien, en los canales autonómicos también te pasa (canal sur ,Extremadura) etc 
de todas formas revisa todas las conexiones
saludos

gracias, pero hay algun tutorial para cambiar de c am a algo?
@emekaone si estas utilizando el protocolo con C...AM puede que esa sea la causa, desde hace meses no va nada bien, en los canales autonómicos también te pasa (canal sur ,Extremadura) etc 
de todas formas revisa todas las conexiones
saludos
Título: Re:no veo ningun canal
Publicado por: Neo1969 en 03 de Marzo de 2023, 20:19:46 20:19
Tienes que ver si tienes caducado el server IKs, se puede solucionar, pero busca en la red/Google en el Foro no se da soporte sobre esos temas...

Un saludo @emekaone