OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: Josevila93 en 23 de Febrero de 2023, 13:19:50 13:19
-
Hola a tod@s!
Hace cosa de unos días me dí cuenta de que mi decodificador Iris 9800HD había dejado de funcionar. Miré en el GoodCam y me salía que lo tenía caducado. Decidí probar en el cc..am por primera vez sin tener mucha idea, y ahora que lo he puesto me sale el cuadradito de la izquierda de color azul pero me salen todos los canales codificados...
Tengo puesto el deco a internet, tengo puesta la versión del firmware con fecha del 16/11/2022 y tengo la última lista de canales actualizada... y no consigo ver ningún canal. A alguien más le ha pasado esta situación o alguien sabe porque no me funciona?
Un saludo!
-
Hola a tod@s!
Hace cosa de unos días me dí cuenta de que mi decodificador Iris 9800HD había dejado de funcionar. Miré en el GoodCam y me salía que lo tenía caducado. Decidí probar en el cc..am por primera vez sin tener mucha idea, y ahora que lo he puesto me sale el cuadradito de la izquierda de color azul pero me salen todos los canales codificados...
Tengo puesto el deco a internet, tengo puesta la versión del firmware con fecha del 16/11/2022 y tengo la última lista de canales actualizada... y no consigo ver ningún canal. A alguien más le ha pasado esta situación o alguien sabe porque no me funciona?
Un saludo!
Buenos dias con el protocolo cc**m a fecha de hoy no funciona bien sobre todo a la hora de eventos deportivos se queda en negro.
-
hola pruebalo por wifi
-
si te a caducado la goodcam tienes dos opciones una es por cccam (pero las ccam van muy mal ) y la otra es renovando el goodcam que funciona perfectamente
-
Para mi la mejor opción es renovar goodcam o comprarte otro decodificador que traen 3 años de servidor
-
Viendo que el usuario lanzo su pregunta y se le dieron varias respuesta a las cuales ni las a visto por que desde ese dia no a vuelto a entrar al foro, Cierro Hilo.