OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: Marraco en 21 de Febrero de 2023, 22:30:29 22:30

Título: Canal codificado
Publicado por: Marraco en 21 de Febrero de 2023, 22:30:29 22:30
Hola hace un mes que se corta muy frecuentemente canal codificado creo que es mi proveedor de Internet que es Adamo que va lento  hay que abrir algún puerto en concreto veo que nadie se queja que se le codifica gracias
Título: Re:Canal codificado
Publicado por: mars3 en 21 de Febrero de 2023, 23:09:55 23:09
No hay que abrir ningún puerto.

Desconecta por unos minutos el router y el deco de la corriente eléctrica, para ver si lo solucionas. También puedes resetear el router.
Título: Re:Canal codificado
Publicado por: jordi3434 en 21 de Febrero de 2023, 23:47:10 23:47
Yo yendo adamo y un viark de hace más de un año y cero problemas, sino prueba a actualizar el viark y hacerle un reset de fabrica

Enviat des del meu M2007J3SY usant Tapatalk

Título: Re:Canal codificado
Publicado por: Marraco en 05 de Marzo de 2023, 16:55:44 16:55
Pues nada solucionado cambie de compañía ahora estoy con Pepephone y se acabo el problema sin cortes
Título: Re:Canal codificado
Publicado por: Neo1969 en 05 de Marzo de 2023, 18:47:16 18:47
Una vez resuelto, cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]