OJO ES UN CLON DE ZONA
		ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES SOLOVOX 9000 ROYAL => Mensaje iniciado por: omacor en 29 de Enero de 2023, 12:08:51 12:08
		
			
			- 
				Hola
 
 Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras.  ¿A alguno mas le pasa?
 ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.
 
 Saludos
- 
				Hola
 
 Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras.  ¿A alguno mas le pasa?
 ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.
 
 Saludos
 
 Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.
 
 
- 
				Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.
 
 
 
 
 Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.
 
 Saludos
- 
				Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.
 
 Saludos
 
 
 Buenas tardes as probado a eliminar ese canal y hacer búsqueda de esa frecuencia? o volver actualizar lista de canales? te pone algún cartel en la pantalla de cuando pones ese canal?
 
- 
				Muy buenas
 
 Bueno después de una y mil pruebas, por fin tiene luz.
 
 Pongo la solución ( o por lo menos en mi caso ) por si puede servir a alguien mas.
 
 Me pasé la v.1.11 a la 1.03 dado que con la 8 tenia el mismo resultado. Estos son los pasos:
 
 Primeramente cargué la 1.03 , seguidamente borre todos los datos. A continuación le puso los datos
 de la wifi y active el fo***** y ya por último cargo la lista y bingo !! ya está iluminado
 
 Saludos
- 
				Gracias por compartir la solución que has encontrado.Una vez resuelto, cierro el hilo. [ok]