OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: Asoroy en 20 de Noviembre de 2022, 14:30:42 14:30
-
Buenas Tardes,
A alguien le ha pasado que a los 4 ó 5 segundos de estar visualizando cualquier canal se para la imagen y muestra canal codificado? a partir de ahí tengo que cambiar de canal para poder visualizar pero ocurre lo mismo con todos los canales. la fuerza de señal es de 71%. He probado con FIRM 2.10. 2.14, 2.15 y nada. lo hace con todos. podria ser un problema de configuración? Uso antena colectiva. Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias
-
Buenas Tardes,
A alguien le ha pasado que a los 4 ó 5 segundos de estar visualizando cualquier canal se para la imagen y muestra canal codificado? a partir de ahí tengo que cambiar de canal para poder visualizar pero ocurre lo mismo con todos los canales. la fuerza de señal es de 71%. He probado con FIRM 2.10. 2.14, 2.15 y nada. lo hace con todos. podria ser un problema de configuración? Uso antena colectiva. Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias
Prueba a darle Wi-Fi con los datos del móvil haber si lo solucionas, que señal de calidad tienes, por qué lo de la fuerza es de señal o calidad.
-
He probado a conectarme a traves de la wiffi del movil y me sigue pasando lo mismo
S 92%
C 69%
-
He probado a conectarme a traves de la wiffi del movil y me sigue pasando lo mismo
S 92%
C 69%
Prueba apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, primero conectas el router y cuando esté operativo conectado el deco, y si no se soluciona, prueba de nuevo restauración de fábrica cargas y de nuevo el 2.15 desde el deco y cuando lo haga y se vuelvea reinciar el mismo pruebas ha ver, te cargará una lista con el firmware.
-
He probado y sigue igual!
En info del Deco indica date expired
4 noviembre 2022. Podria ser este el causante del problema?
-
He probado y sigue igual!
En info del Deco indica date expired
4 noviembre 2022. Podria ser este el causante del problema?
Según cuando lo compraste, pero el VIARK SAT tiene dos años de PT nada más, entonces no verás nada claro.
-
Como se actualiza el PT? Y donde hacerlo? Gracias de antemano
-
Como se actualiza el PT? Y donde hacerlo? Gracias de antemano
En el Foro no se da soporte sobre renovaciones IKs de ningún receptor.Busca en Google, ahí tienes toda la informaciòn @Asoroy
Saludos
Cierro el hilo.