OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES IRIS => IRIS 1800 4K => Mensaje iniciado por: emiliomf en 11 de Noviembre de 2022, 13:19:46 13:19
-
Hola,
Sólo se ven canales autonómicos.
- Desbloqueo según manual realizado
- Recuperación a valores de fabrica realizado
- Instalado de nuevo el último Firmware realizado
Aun así nada de nada... alguien con el mismo problema o posible solución?
-
Hola,
Sólo se ven canales autonómicos.
- Desbloqueo según manual realizado
- Recuperación a valores de fabrica realizado
- Instalado de nuevo el último Firmware realizado
Aun así nada de nada... alguien con el mismo problema o posible solución?
Buenos dias cuanto tiempo hace que lo tienes? te lo pregunto por si estuviera caducado.
-
2 años y medio aproximadamente
La fecha de caducidad que indica es julio de 2023
-
2 años y medio aproximadamente
La fecha de caducidad que indica es julio de 2023
Te sale algún cartel en pantalla? as comprobado que entre internet?
-
Sólo el de canal codificado
Internet perfecto, por cable
-
Sólo el de canal codificado
Internet perfecto, por cable
Buenos dias comprueba que el servidor este conectado y prueba a cambiar si lo tienes por cable a wifi o darle internet con el móvil, cuando sale codificado el problema suele venir de una de esas dos cosas que te comento.
-
(https://i.ibb.co/B674by9/20221119-111852.jpg) (https://ibb.co/B674by9)
Con Internet por Wi-Fi tampoco...
Cómo reviso la cuestión del servidor?
-
(https://i.ibb.co/B674by9/20221119-111852.jpg) (https://ibb.co/B674by9)
Con Internet por Wi-Fi tampoco...
Cómo reviso la cuestión del servidor?
Lo que veo en la foto es que no le entra internet, la por en las pantallas que salen te lo indican.
-
Eso es porque he quitado el cable para probarlo por WIFI, con Internet vía cable tampoco... además YouTube por ejemplo si funciona... no parece que sea por Internet.
Podría indicarme cómo se revisa la conexión al servidor?
(https://i.ibb.co/tBjqm7t/20221119-190929.jpg) (https://ibb.co/tBjqm7t)