OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART UNIC => Mensaje iniciado por: cervezarubia en 24 de Octubre de 2022, 20:40:07 20:40

Título: Grabación
Publicado por: cervezarubia en 24 de Octubre de 2022, 20:40:07 20:40
Hola buenas tardes.
Antes podía grabar sin problemas,  pero ahora cuando quiero grabar cualquier cosa me sale  en mensaje que adjunto,  alguien me podría indicar una solución.
Muchas gracias
Título: Re:Grabación
Publicado por: LUISMIGOL2 en 25 de Octubre de 2022, 01:37:08 01:37
me pasa exactamente lo mismo. el mismo error. ya no puedo grabar. No se que puede ser.

ya he probado a formatear de diferentes maneras y nada.  no se puede grabar. y he probado varios firmwares diferentes
Título: Re:Grabación
Publicado por: cervezarubia en 25 de Octubre de 2022, 10:59:43 10:59
Que operadora de Internet tienes?
Título: Re:Grabación
Publicado por: LUISMIGOL2 en 25 de Octubre de 2022, 13:22:22 13:22
Vodafone
Título: Re:Grabación
Publicado por: cervezarubia en 25 de Octubre de 2022, 14:07:03 14:07
Yo tengo Digi.
Te lo preguntaba por si fuera un problema de la operadora.
Seguiremos indagando a ver si damos con la solución.
Un saludo y seguimos en contacto.
Título: Re:Grabación
Publicado por: Rayman2 en 27 de Noviembre de 2022, 19:45:21 19:45
Probad con el firmware FIX 25 OCT (1.27). Creo que es con el último que se pudo grabar. Saludos