OJO ES UN CLON DE ZONA
		ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VIARK SAT 4K => Mensaje iniciado por: intellmar en 04 de Octubre de 2022, 14:38:55 14:38
		
			
			- 
				Buenas tardes, por favor necesito ayuda.
Tengo un viark sat 4k. 
Le metí el firmware 1.12, hice los pasos pertinentes, con su reinicio a fábrica después de meter el firmware.
El problema que calidad tengo 0. 
Metí el firmware original y repetí el proceso y sigue con el fallo de calidad 0.
Con la misma parabólica, comprobé la calidad con un deco iris 9700hd y me sale calidad 98%. Osea, la instalación debería estar bien.
Alguien que me pueda ayudar por favor.
Igual hay que activar algo o hay que modificar algún ajuste.
Puede ser que estropeara el deco viark sat 4k? Solo tiene unos días….
Muchas gracias.
			 
			
			- 
				
Buenas tardes, por favor necesito ayuda.
Tengo un viark sat 4k. 
Le metí el firmware 1.12, hice los pasos pertinentes, con su reinicio a fábrica después de meter el firmware.
El problema que calidad tengo 0. 
Metí el firmware original y repetí el proceso y sigue con el fallo de calidad 0.
Con la misma parabólica, comprobé la calidad con un deco iris 9700hd y me sale calidad 98%. Osea, la instalación debería estar bien.
Alguien que me pueda ayudar por favor.
Igual hay que activar algo o hay que modificar algún ajuste.
Puede ser que estropeara el deco viark sat 4k? Solo tiene unos días….
Muchas gracias.
Comprueba el ajuste de antena, e Menú>>>>> Instalación>>>>>Ajuste de Antena, que tengas el satélite Astra1 (19.2E) tipo LNB 9750/10750 y la alimentación e n 13/18V
			 
			
			- 
				Hola, hice eso que me indicas y sigue igual. Calidad 0… es muy raro… 
			
 
			
			- 
				
Hola, hice eso que me indicas y sigue igual. Calidad 0… es muy raro… 
Buenas tardes puedes probar a meterle el firmware 1.10 para ver si se soluciona tu problema y Lista de canales.
			 
			
			- 
				Hola, le acabo de meter el firmware 1.10 con la nueva lista de canales que hay en el foro y sigue igual, en calidad 0…
Unifico tus Post
Ya no se me ocurren más ideas… lo dicho me pone señal 90% y calidad 0%.
No escribas mensajes seguidos utiliza el botón modificar
			 
			
			- 
				
Hola, le acabo de meter el firmware 1.10 con la nueva lista de canales que hay en el foro y sigue igual, en calidad 0…
Unifico tus Post
Ya no se me ocurren más ideas… lo dicho me pone señal 90% y calidad 0%.
No escribas mensajes seguidos utiliza el botón modificar
Comprueba Cables de antena y tu Parabólica por si se moviera con el aire y se desorientara.
			 
			
			- 
				La parabólica está bien porque conecto el mismo cable a un iris9700 hd y tengo calidad 90%. 
			
 
			
			- 
				 Solo reinicia a fabrica, y luego haz una busqueda de canales con el deco, por ejemplo una busqueda ciega.
			
 
			
			- 
				Hola, hice esto último y sigue pasando lo mismo, calidad 0. Es muy raro... 
El deco tiene dos días, hice los pasos a seguir para su puesta en marcha  y marca 0 de calidad.
Compruebo el mismo cable con un deco Iris 9700 HD y tengo calidad al 90%.
Tendré que devolverlo. 
No entiendo nada. 
			 
			
			- 
				
Hola, hice esto último y sigue pasando lo mismo, calidad 0. Es muy raro... 
El deco tiene dos días, hice los pasos a seguir para su puesta en marcha  y marca 0 de calidad.
Compruebo el mismo cable con un deco Iris 9700 HD y tengo calidad al 90%.
Tendré que devolverlo. 
No entiendo nada. 
Lo tienes en garantía ponte en contacto con la tienda y que te lo cambien.
			 
			
			- 
				
Comprueba el ajuste de antena, e Menú>>>>> Instalación>>>>>Ajuste de Antena, que tengas el satélite Astra1 (19.2E) tipo LNB 9750/10750 y la alimentación e n 13/18V
 tienes que volver a meterle una lista de canales 
			 
			
			- 
				
 vuelve  a meter una lista de canales 
Hola, no repitas el mismo post dos veces, borro uno de ellos, un saludo.
			 
			
			- 
				
Hola, hice esto último y sigue pasando lo mismo, calidad 0. Es muy raro... 
El deco tiene dos días, hice los pasos a seguir para su puesta en marcha  y marca 0 de calidad.
Compruebo el mismo cable con un deco Iris 9700 HD y tengo calidad al 90%.
Tendré que devolverlo. 
No entiendo nada. 
Has probado a cambiar la antena wifi?, lo mismo está mal
			 
			
			- 
				Hice todas las comprobaciones que se comentaron y no hubo manera. Solicité el reembolso y compré otro nuevo. Seguiré los pasos para la instalación mencionados en el foro y esperemos que funcione.
Gracias!