OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: guthernan en 06 de Septiembre de 2022, 13:20:43 13:20

Título: iris 9800hd no funciona
Publicado por: guthernan en 06 de Septiembre de 2022, 13:20:43 13:20
Hola gente!!
he actualizado mi deco iris 9800hd con el último software del 02.08.2022 y me siguen saliendo codificados los canales, que puedo estar haciendo mal o como veo si ya no funciona o cómo puedo saber que le pasa??

gracias de antemano!

un saludo
Título: Re:iris 9800hd no funciona
Publicado por: orujillo en 06 de Septiembre de 2022, 13:33:19 13:33
Hola, cuanto tiempo hace que tienes el deco, si son mas de tres años ha caducado, un saludo.
Título: Re:iris 9800hd no funciona
Publicado por: repollo en 06 de Septiembre de 2022, 13:56:25 13:56
Hola gente!!
he actualizado mi deco iris 9800hd con el último software del 02.08.2022 y me siguen saliendo codificados los canales, que puedo estar haciendo mal o como veo si ya no funciona o cómo puedo saber que le pasa??

gracias de antemano!

un saludo

Buenos dias para comprobar si tu decodificador esta caducado sigue estos pasos  Menú > la tecla numérica del mando numero 6 púlsala 4 veces y se abrirá otra pantalla donde veras Goodcam de bajo pone View pinchas y veras a la derecha de la pantalla que pone Validación esa es la fecha de caducidad o bien si salen todos ceros es que esta caducado o te dará una fecha de caducidad.