OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS-585 WHD => Mensaje iniciado por: sipi en 20 de Agosto de 2022, 09:35:35 09:35

Título: sin señal
Publicado por: sipi en 20 de Agosto de 2022, 09:35:35 09:35
Buenos días, des de ayer tengo el descodificador con las llaves encendidas pero me sale un mensaje de  "sin señal" i no puedo ver los canales. Podrían ayudarme a volver a ver los canales?
Título: Re:sin señal
Publicado por: repollo en 20 de Agosto de 2022, 11:19:15 11:19
Buenos días, des de ayer tengo el descodificador con las llaves encendidas pero me sale un mensaje de  "sin señal" i no puedo ver los canales. Podrían ayudarme a volver a ver los canales?

Buenos dias de que color tienes las llaves? comprueba cables de antena sin señal suele se problema de la parabólica o como te digo cables, que se moviera con el aire, LNB estropeado busca el problema por hay.
Título: Re:sin señal
Publicado por: sipi en 20 de Agosto de 2022, 14:00:46 14:00
Las llaves están en amarillo, y los cables también están correctos, será el LNB . ok.
Título: Re:sin señal
Publicado por: dcantero en 01 de Septiembre de 2022, 13:24:26 13:24
Hola, el color de las llaves en amarillo indica que el protocolo esta funcionando correctamente.

Cuando aparece el mensaje de SIN SEÑAL es debido a que no esta recibiendo la señal de la parabolica, ya sea por un problema en el conector F de entrada al equipo, un fallo del LNB o que se haya desajustado la antena, es decir desorientada.

Cuando aparece el mensaje CODIFICADO, o bien es porque el equipo no esta conectado a la red o el protocolo se haya quedado pillado.

Espero haberte ayudado.