OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: sospe en 05 de Junio de 2022, 12:54:57 12:54
-
Buenos dias
He renovado el PT y me han mandado un mensaje de que se ha renovado correctamente y en la info de mi viark sat efectivamente sale cambiada la fecha de caducidad hasta 2024 pero yo sigo sin ver nada, he apagado y he vuelto a encender mi decodificador pero sin éxito ¿algun consejo de que puede pasar?
Gracias por adelantado.
-
Buenos dias
He pagado para la renovación de PT me han mandado un mensaje de que se ha renovado correctamente y en la info de mi viark sat efectivamente sale cambiada la fecha de caducidad hasta 2024 pero yo sigo sin ver nada, he apagado y he vuelto a encender mi decodificador pero sin éxito ¿algun consejo de que puede pasar?
Gracias por adelantado.
Buenas tardes esta prohibido hablar sobre pagar en este foro lee las normas, si tienes problemas deberás dirigirte a la persona con la que hiciste el tramite que fuera.
-
Buenas tardes esta prohibido hablar sobre pagar en este foro lee las normas, si tienes problemas deberás dirigirte a la persona con la que hiciste el tramite que fuera.
Hola,que firm tienes puesto? Saludos
-
el último version 2.13 del 14 de abril
-
el último version 2.13 del 14 de abril
Puedes probar con uno anterior el por ejemplo el de 2 . 10, haber que tal.. y también apagar el router y deco un minuto de corriente....
-
Lo acabo de probar y nada sigue igual
-
Lo acabo de probar y nada sigue igual
Hola,si tienes el último firm desconecta el deco de la corriente durante media hora. Saludos
-
lo he reiniciado de fabrica totalmente y he vuelto a instalar el firmware y ha funcionado.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.
-
lo he reiniciado de fabrica totalmente y he vuelto a instalar el firmware y ha funcionado.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.
Nos alegramos que solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hlo.