OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES IRIS => IRIS 2000-2100-ST30HD 22004K 2300 HD => Mensaje iniciado por: Linksnake en 13 de Mayo de 2022, 21:23:12 21:23
-
Buenas,
He comprado hoy el deco IRIS2100HD, y he puesto el firmware de diciembre. Todo correcto y ha funcionado, con Goodcam hasta 2025. Demasiado pronto me alegré!!!!!!
De repente, a los dos minutos, se ha puesto en codificado, y ahora mismo si entro a Goodcam sale:
Version: 1.51
Channel Num: 0
Valid date: 0000-00-00
He probado todo, instalar otro firmware, cambiar lista de canales, reconectar el internet (que el wifi marca OK). No entiendo que pasa...
La antena funciona bien puesto que Canal Sur, por ejemplo que es en abierto, sí que se ve.
¿Que hago? ¿He tirado el dinero a la basura?
UPDATE: De repente sin hacer nada se ha activado la lista de canales dentro del GoodCam... ¿Esto ocurre cuando es un problema del servidor? ¿Suele ser habitual?
-
Eso es culpa de internet
Aunque tengas mucho internet hay empresas que lo capan entre ellas todas las que trabajan en línea con Yoigo, Jazztel másmóvil Pepephone y alguna que por mi zona no trabajarán
Lo que hay que hacer es cambiar el DNS por el de Google 8.8.8.8 o poner por wifi pero te puede pasar lo mismo y tener que cambiarlo bueno ya nos dices algo ,menudo deco te as comprado ya veras :-[
-
Tenias que aver comprado el iris 1900
No escribas mensajes que no aportan nada al tema elimino el mensaje.
-
Buenas,
He comprado hoy el deco IRIS2100HD, y he puesto el firmware de diciembre. Todo correcto y ha funcionado, con Goodcam hasta 2025. Demasiado pronto me alegré!!!!!!
De repente, a los dos minutos, se ha puesto en codificado, y ahora mismo si entro a Goodcam sale:
Version: 1.51
Channel Num: 0
Valid date: 0000-00-00
He probado todo, instalar otro firmware, cambiar lista de canales, reconectar el internet (que el wifi marca OK). No entiendo que pasa...
La antena funciona bien puesto que Canal Sur, por ejemplo que es en abierto, sí que se ve.
¿Que hago? ¿He tirado el dinero a la basura?
UPDATE: De repente sin hacer nada se ha activado la lista de canales dentro del GoodCam... ¿Esto ocurre cuando es un problema del servidor? ¿Suele ser habitual?
buenas, me podrias confirmar si el goodcam te abre la frecuencia 10729? Dz1 Dz2, La1 etc? Gracias
-
Buenas tardes
(https://i.ibb.co/fQk02rL/photo-2022-06-07-18-30-06.jpg) (https://ibb.co/fQk02rL)
Recientemente he adquirido dos 2100 para dos domicilios, el primero sin ningún tipo de problemas, todo OK y perfecto como los 9800 anteriores.
En cambio en el 2º me figura dentro de Goodcam sin datos y sin fecha de validación por lo que salen todos los canales sin llave.
Qué puedo hacer, alguna solución?
Me llama la atención que con dos aparaos idénticos este sucediendo esto haciendo los mismo pasos
un saludo y gracias de antemano
-
Buenas tardes
(https://i.ibb.co/fQk02rL/photo-2022-06-07-18-30-06.jpg) (https://ibb.co/fQk02rL)
Recientemente he adquirido dos 2100 para dos domicilios, el primero sin ningún tipo de problemas, todo OK y perfecto como los 9800 anteriores.
En cambio en el 2º me figura dentro de Goodcam sin datos y sin fecha de validación por lo que salen todos los canales sin llave.
Qué puedo hacer, alguna solución?
Me llama la atención que con dos aparaos idénticos este sucediendo esto haciendo los mismo pasos
un saludo y gracias de antemano
Da la opción UPDATE, RELINK, actualizara datos en caso contrario contacta con el vendedor del producto
-
Da la opción UPDATE, RELINK, actualizara datos en caso contrario contacta con el vendedor del producto
Gracias por las respuesta,
ya lo he hecho en varias ocasiones y sigue el mismo mensaje. Intenta conectar y pone Usuario no valido.
puede que sea una tontería pero podría ser por repetir con otro aparato desde la misma IP? por probar desde otro domicilio
-
Gracias por las respuesta,
ya lo he hecho en varias ocasiones y sigue el mismo mensaje. Intenta conectar y pone Usuario no valido.
puede que sea una tontería pero podría ser por repetir con otro aparato desde la misma IP? por probar desde otro domicilio
Buenas tardes comprueba que tengas internet conectado por wifi o cable, también puedes probar a darle wifi con el movil, imagino le as metido firmware? te lo digo solo por descartar un saludo.
-
Buenas tardes comprueba que tengas internet conectado por wifi o cable, también puedes probar a darle wifi con el móvil, imagino le as metido firmware? te lo digo solo por descartar un saludo.
He probado con el móvil y lo mismo: Usuario no valido y no deja cargar Goodcam.
Si, si firmware y lista instalados sin problemas, autonómicas OK por lo que antena OK. El otro 2100 que tengo no dió ningún problema siguiendo los mimos pasos y con el mismo firmware y lista
Hay algún firmware para el 2100 para dejarlo restaurado como de fábrica? Por intentar empezar de nuevo de 0 con los pasos
-
He probado con el móvil y lo mismo: Usuario no valido y no deja cargar Goodcam.
Si, si firmware y lista instalados sin problemas, autonómicas OK por lo que antena OK. El otro 2100 que tengo no dió ningún problema siguiendo los mimos pasos y con el mismo firmware y lista
Hay algún firmware para el 2100 para dejarlo restaurado como de fábrica? Por intentar empezar de nuevo de 0 con los pasos
Hola, vuelve a empezar desde 0 mete el firm si no va con uno mete otro y lista de canales e imagino que activas el goodcam, un saludo.
-
He probado con el móvil y lo mismo: Usuario no valido y no deja cargar Goodcam.
Si, si firmware y lista instalados sin problemas, autonómicas OK por lo que antena OK. El otro 2100 que tengo no dió ningún problema siguiendo los mimos pasos y con el mismo firmware y lista
Hay algún firmware para el 2100 para dejarlo restaurado como de fábrica? Por intentar empezar de nuevo de 0 con los pasos
Cuento lo que me pasó con un 1900, ya funcionaba bien, decidí quitar el DNS del operador, resulta que al poner el DNS de OpenDNS no me sincronizaba la hora, creo que se ponía el año 2013, al final tuve que ceder y dejar que coja el DNS del operador.
Te lo digo por descartar, ¿tiene la fecha y hora bien? Si no la tiene bien GoodCam no conecta.
También con algún 2100 me pasó que con el firm del 10 de diciembre no se me activaba y tuve que poner el de noviembre y ya se me activó, después ya lo actualizé al de 10 de diciembre.
-
Hola, vuelve a empezar desde 0 mete el firm si no va con uno mete otro y lista de canales e imagino que activas el goodcam, un saludo.
alguien podría proporcionarme el firm original del 2100??
muchas gracias
Unifico tus Post
Cuento lo que me pasó con un 1900, ya funcionaba bien, decidí quitar el DNS del operador, resulta que al poner el DNS de OpenDNS no me sincronizaba la hora, creo que se ponía el año 2013, al final tuve que ceder y dejar que coja el DNS del operador.
Te lo digo por descartar, ¿tiene la fecha y hora bien? Si no la tiene bien GoodCam no conecta.
También con algún 2100 me pasó que con el firm del 10 de diciembre no se me activaba y tuve que poner el de noviembre y ya se me activó, después ya lo actualizé al de 10 de diciembre.
gracias por la ayuda,
nada, comprobado y fecha y hora correctas
-
Hola, ya te ha comentado el compañero que pruebes con otro firm diferente al que tienes puesto, así pruebas si te funciona o no, un saludo.
-
Hola, ya te ha comentado el compañero que pruebes con otro firm diferente al que tienes puesto, así pruebas si te funciona o no, un saludo.
he probado con 3 firm de aquí y con todos sucede lo mismo. En Goodcam al darle a Relink sale:
Connecting...
Login...
Invalid User, not authorized
Unifico tus Post
Querría empezar de cero o bien si lo decido devolver, a ver si alguien me puede pasar el firm original del 2100HD para restaurarlo a estado de fábrica