OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: pijy en 30 de Abril de 2022, 13:10:26 13:10
-
Buenas tardes he cargado la emu nueva y no veo ninguno hay alguna solucion
-
Deberías darnos más datos entre otras cosas a que emu te refieres.
Que tiempo tiene el deco, que protocolo estás usando.
Ves los canales en abierto
Un saludo.
-
Es un fonestar 584 veo solo los canales en abierto, en deco tiene año y medio y la emu que he utilizado es la 106 y leo he puesto en iks
-
Es un fonestar 584 veo solo los canales en abierto, en deco tiene año y medio y la emu que he utilizado es la 106 y leo he puesto en iks
Has cambiado porque ya no veías los canales o por probar la 106.
-
Porque ya no veía los canales
-
Lo raro es que con un año y medio ya lo tengas caducado.
Intenta llevar esto a acbo y ya nos cuentas.:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=319860.0
-
Hola tengo un fonestar 584 he instalado la emu 103 tengo el valid date hasta 2025 mi deco es de septiembre 2018 pero no consigo ver los canales me ponen codificados los tengo con el swcan activado alguna solución gracias
-
Hola tengo un fonestar 584 he instalado la emu 103 tengo el valid date hasta 2025 mi deco es de septiembre 2018 pero no consigo ver los canales me ponen codificados los tengo con el swcan activado alguna solución gracias
Actualiza lista de canales o realiza una busqueda de canales.
Si tienes valid data válida debes de verlos.
-
Hola tengo un fonestar 584 he instalado la emu 103 tengo el valid date hasta 2025 mi deco es de septiembre 2018 pero no consigo ver los canales me ponen codificados los tengo con el swcan activado alguna solución gracias
Hola me imagino que internet si tienes en el deco ,prueba a poner los valores de fábrica y empiezas de nuevo la emu,lista de canales y activación del iks y nos comentas .también podrías usar una linea de las que se encuentran en la red para probar ese protocolo ,y así descartas que lo que te pase es que te dé fallo la iks .saludos.
-
Hola, probar a cambiar las DNS por las de Google 8.8.8.8, no vaya a ser que vuestro proveedor de internet lo cape, también podéis intentar ponerlo por wifi a través del móvil a ver si se ve, así vamos descartando cosas, un saludo.