OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: baucent en 29 de Abril de 2022, 10:07:09 10:07

Título: Fecha PT
Publicado por: baucent en 29 de Abril de 2022, 10:07:09 10:07
Buenos días.

Hace 2 semanas que tengo el VIARK SAT. La actualización, etc. perfecto. En el menú de información me aparecía la fecha de caducidad (desde el día que lo activé hasta el fin, que en estos aparatos son 2 años).

Desde hace unos días no me aparece dicha fecha y me pone: "Date Expired: Desconectado". Pero sigo viendo todo con normalidad.

¿Alguna razón para esto? ¿Tengo algo mal? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad si no me la muestra?

Gracias!!
(https://i.ibb.co/drkxbw5/Deco-VIARKSAT-pt.jpg) (https://ibb.co/drkxbw5)
Título: Re:Fecha PT
Publicado por: elruedas en 29 de Abril de 2022, 10:30:50 10:30
 Lo mas probable es que lo estes viendo por IPTV, comprueba que el PT este conectado.
Título: Re:Fecha PT
Publicado por: repollo en 29 de Abril de 2022, 10:34:36 10:34
Buenos días.

Hace 2 semanas que tengo el VIARK SAT. La actualización, etc. perfecto. En el menú de información me aparecía la fecha de caducidad (desde el día que lo activé hasta el fin, que en estos aparatos son 2 años).

Desde hace unos días no me aparece dicha fecha y me pone: "Date Expired: Desconectado". Pero sigo viendo todo con normalidad.

¿Alguna razón para esto? ¿Tengo algo mal? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad si no me la muestra?

Gracias!!
(https://i.ibb.co/drkxbw5/Deco-VIARKSAT-pt.jpg) (https://ibb.co/drkxbw5)


Buenos dias si lo sigues viendo no toques nada déjalo así, no te pasa a ti solo según he leído comentarios habrá veces que lo veas conectado.
Título: Re:Fecha PT
Publicado por: baucent en 29 de Abril de 2022, 10:47:03 10:47
Efectivamente, estaba desconectado. Lo extraño es que yo no lo he tocado. Pero bueno. Ya me aparecen las fechas de principio y fin de suscripción.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Título: Re:Fecha PT
Publicado por: foxacos en 29 de Abril de 2022, 17:50:35 17:50
Buenos días.

Hace 2 semanas que tengo el VIARK SAT. La actualización, etc. perfecto. En el menú de información me aparecía la fecha de caducidad (desde el día que lo activé hasta el fin, que en estos aparatos son 2 años).

Desde hace unos días no me aparece dicha fecha y me pone: "Date Expired: Desconectado". Pero sigo viendo todo con normalidad.

¿Alguna razón para esto? ¿Tengo algo mal? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad si no me la muestra?

Gracias!!
(https://i.ibb.co/drkxbw5/Deco-VIARKSAT-pt.jpg) (https://ibb.co/drkxbw5)


Hola,no toques nada el solo se volverá a conectar. Saludos