OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES IRIS => IRIS OTROS MODELOS => Mensaje iniciado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 23 de Abril de 2022, 20:26:25 20:26

Título: ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 23 de Abril de 2022, 20:26:25 20:26
Hola,
sigo con problemas para arrancar Iris 2100.
Repaso todo lo realizado hasta ahora: Goodcam ok, conectado a wifi, firmware instalado 21.6.21 , lista de canales ok, apuntando a Astra 1KR/1L y búsqueda automática ok. Tipo LNB Universal con alimentación LNB en auto. Mi antena es individual.
Ya no sé que más mirar... Gracias por la ayuda!
Unifico tus Mensajes
Un comentario más por si sirve de ayuda, al cambiar de canal, se apagan en el display las barras de conexión wifi. Tardan bastante en volverse a activar y aparece el cártel de codificado. Es como si le costará conectarse al wiifi. También he apagado y reiniciado el router, por si acaso.
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: pepe garcia en 23 de Abril de 2022, 20:52:19 20:52
Hola prueba a poner el siguiente firm es el de diciembre
Cuando lo pongas es aconsejable quitar el cable de antena y el rj45 el de Internet y haber si se te mejora, luego si quieres nos comentas
Unifico tus Mensajes
Ami  me funciona muy bien algún pequeño mico corte y algún canal exigente como el gol TV pero me pongo el TDT o no lo veo pero por lo demás bien yo le pongo un 9 y pico para cómo está la situación {}


Si quieres decir algo mas en vez de poner otro mensaje seguido puedes utilizar el botón de modificar y añadir lo que quieras.
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 23 de Abril de 2022, 22:10:58 22:10
Perdona, no sé lo qué es el rj45
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: pepe garcia en 23 de Abril de 2022, 22:19:15 22:19
Perdona, no sé lo qué es el rj45
Es el cable de internet

Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 23 de Abril de 2022, 22:29:44 22:29
Ok, busco el firmware de Diciembre que me decías y lo intento
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: repollo en 23 de Abril de 2022, 22:41:21 22:41
Ok, busco el firmware de Diciembre que me decías y lo intento

Buenas noches el de diciembre lo tienes en este enlace que te pongo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=311735.msg1346492#msg1346492
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 24 de Abril de 2022, 09:40:57 09:40
Buenos días,
 pues ya he instalado el firm de Diciembre y la lista de canales asociada. Sigo con el mismo problema, no se ven todos los canales y cuando cambio de uno a otro tarda bastante en aparecer las barras de conexión wifi en el display.
Se me ocurre conectarlo en otro domicilio para probar si es un tema de antena. Os cuento como ha ido.

Comprobado en otro domicilio y funciona a la perfección. ¿Puedo achacarlo a problema de antena?
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: repollo en 24 de Abril de 2022, 19:27:54 19:27
Buenos días,
 pues ya he instalado el firm de Diciembre y la lista de canales asociada. Sigo con el mismo problema, no se ven todos los canales y cuando cambio de uno a otro tarda bastante en aparecer las barras de conexión wifi en el display.
Se me ocurre conectarlo en otro domicilio para probar si es un tema de antena. Os cuento como ha ido.

Comprobado en otro domicilio y funciona a la perfección. ¿Puedo achacarlo a problema de antena?

Buenas tardes yo creo mas bien a internet, si fuera un problema de antena te saldría en la pantalla algún mensaje de No señal Tuner, no tengo muy claro si lo tienes por wifi o por cable rj45, si lo tienes por cable prueba por wifi o viceversa, también puedes darle internet con el móvil para ver si fuera problema del router.
Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 25 de Abril de 2022, 09:39:49 09:39
Buenos días,
 lo tengo conectado por wifi, voy a hacer la prueba. Cable rj45 no tengo, voy a hacer la prueba con el móvil y os comento.
Gracias y que tengáis buen lunes!



Título: Re:ERROR IRIS 21OO HD
Publicado por: sarahernandezgarcia@yahoo en 01 de Mayo de 2022, 18:23:19 18:23
Parece ser que el problema venía del router, ya está solucionado, por si queréis cerrar el hilo.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!